18 Comentarios
santurrona

2 Jan 2019, 18:11

El feminismo critica cosificar el cuerpo de las mujeres... menos cuando eres una hipocrita feminista, ahi lo llaman LIBERTAD

danadam

2 ene 2019, 18:11

El feminismo de Twitter se vuelve a contradecir, nada nuevo señores, circulen, circulen

futuroparado

2 ene 2019, 18:36

A ver, no es ninguna novedad que están de moda ciertas "feministas" con escasa masa gris que hacen mucho daño al feminismo con su hipocresía y/o su sentimentalismo barato.

Que se me vengan a la cabeza, hay ejemplos como Pedroche, Miare, la Portavoza o Amarna Miller. Todas estrellas abanderadas del feminismo con una influencia bestial que mueve a cientos de miles (o incluso millones) de personas en las RRSS. Personas que utilizan el feminismo como un medio y no como un fin (o eso muestran sus acciones).

"soy una actriz ******* feminista y podemita, antes no me conocía ni mi madre porque soy del montón y ahora llamo pajeros a los que me dan dinero; por cierto, voy a pedirles pasta cuando tengo un accidente de moto en un destino paradisiaco porque voy a estar de baja de mis giras en EEUU"
"soy una periodista que ha llegado a la fama por tener buena presencia, aunque no junte media neurona, voy a limpiar mi imagen criticando la brecha laboral y cosificación de mujeres a la vez que cobro 5 veces más que Chicote por enseñar mis curvas en fin de año"
"voy a aprovechar el feminismo para ver si por fin puedo hundirle la vida a mi ex tras 5 juicios perdidos, a ver si por fin algún día lo meten a la cárcel de por vida por mis palabras"

Luego aparece UTBH, Vox, etc y todos a llorar. Saludos.

danielen

2 ene 2019, 18:16

Estoy cansado de que haya gente qur use un movimiento como el feminismo de tal forma.
No se viste así por reivindicar el vestir como quiera, lo hace porque da beneficio a la cadena y por lo tanto le siguen llamando para las campanadas. Es hipocresía pura.
Respecto al segundo tweet, la gestación subrogada y la prostitución no se pueden comparar con un vestido.

allyouneedisme

2 ene 2019, 18:37

El feminismo es como Dios y el patriarcado es el demonio, palabras que se han vaciado de contenido y solo sirven para defender o atacar lo que te salga a ti del coño.

mmdaddiction

2 ene 2019, 18:18

Pero si es Pablo Haro, el obseso por Rufián

phanclo

2 ene 2019, 20:17

[*9*] @futuroparado Miare ahora dice que no todos los casos son violencia de genero no se si sera que a madurado o que se le acusa a su padre de supuestamente pegar a una mujer por grabarle.

Toda la razón tienes, el feminismo solo lo utilizan cuatro abanderadas del feminismo para vender su imagen pero también se te olvidan programas mañaneros o de supuesto periodismo, todo aquel tuitero que quiera mas seguidores y políticos para intentar ganar votos.

Mientras en la vida real la ley de genero la utilizan mujeres vengativas, amargadas o con un juicio de separación sin violencia de por medio pero nombrando la violencia en el juicio para ganarlo de manera fácil e incluso hombres para acusar a otros de machistas y dejarles mal ante la sociedad y mientras las mujeres que de verdad sufren maltrato no paran de justificar a su maltratador con frases como "lo hace porque me quiere", "Si en el fondo es bueno", "prefiero un hombre que me pegue a un soso" todas estas frases escuchadas por mi mismo de mujeres maltratadas.

Y si alguien se mete con esta ley en seguida es machista, responsable de miles de muertes, por no hablar de la exageración constante en todos los medios con todas las muertes que da la sensación que es algo así como el día de la purga pero de hombres contra mujeres.

rivoluze17

2 ene 2019, 18:35

[*4*] @Mleko

Es muy sencillo. El feminismo defiende que las mujeres hagan lo que quieran. Pero lo que las mujeres quieren tiene que ser exactamente lo que las feministas digan que tienen que querer hacer; porque si lo que quieren es algo diferente (por ejemplo, salir ligeras de ropa en la tele) entonces es que son unas alienadas del patriarcado y necesitan ser liberadas y reeducadas en los liberadores dogmas totalitarios del feminismo.

deckdeck

2 ene 2019, 18:42

[*8*] @rivoluze17 Mira que es raro, pero esta es una de las raras ocasiones en las que estamos de acuerdo en algo....

Mleko

2 ene 2019, 18:13

El feminismo defiende que las mujeres hagan lo que dictan las feministas.

En caso contrario ni eres mujer ni nada y te pueden atacar gratuitamente.

srmagnet11

2 ene 2019, 18:11

Corrijo el twitt de abajo:O si te obligan a vestir ligera de ropa,juegan con tu vida por dinero o estas secuetrada por una mafia

cualquierputonombre

2 ene 2019, 18:29

Cualquiera es libre de gestar para orto. Otra cosa es hacer negocio con eso.

fersant

2 ene 2019, 21:11

Se habla indistintamente de la libertad de las mujeres y de la libertad del empresario para vestir como desee a sus empleadas. No es lo mismo.

Y lo de Pedroche no sé lo que es, saldría año tras año y cobraría lo que cobra si fuera vestida normal? Tiene la libertad de vestir lo que quiere en ese programa o le ponen un fajo de billetes y se viste de lo que haga falta? Es un problema de género o de clase? Dani Mateo vestido de Borat que era?

Cada uno que piense lo que quiera.

corinto

2 ene 2019, 23:04

Con su comentario entiendo que el feminismo defiende las libertades individuales de cada ser ya sea hombre o mujer. Espero equivocarme, porque si no, menudo cacao mental tiene la nena.

sssk5

2 ene 2019, 19:01

[*8*] ese es el feminismo de género, el cual como tu dices defeiende el poder de decisión pero prohibiendo las opcioenes que ellas consideren de alienzación, porque se basan en las doctrinas de Simon de Beauvoir, quien decía que debería de prohibirse a las mujeres la opción de ser amas de casa o heterosexuales porque es como permitirle a un encarcelado la opción de unirse a sus cadenas, y esta rama trendi del feminismo no es más que una aplicación literal y fundamentalista de sus teorías, que para más inri vienen de un análisis de la sociedad francesa de los años 60 desde una perspectiva strausviana y hoy en día no son aplicables, pero el resto de las ramas del feminismo están en contra de esta teoría porque como es evidente la consideran autoritaria y opresiva para ambos sexos, aun centrandose en el efecto negativo que atañen exclusivamente a las mujeres.
Cristina Hoff sommers tiene una serie de ensayos bastante interesantes acerca de la historia del feminismo, donde profundiza en este concepto.

sssk5

2 ene 2019, 19:14

[*12*] @alcanza2 libertadad para hacer con su cuerpo lo que quieran, el que tu consideres; sin conoce las condiciones que le llevan a una persona a gestar subrrogadamente o prostituirse, ni las condiciones en las que lo hace, siendo además ambos ehcos diferentes dependiendo del individuo que lo haga; que no lo hacen de forma libre no significa que eso sea cierto, pero el echo de que tu se lo prohibas o que de manera indirecta les boicotees el tener esa opcion, si que limita su capacidad de elección. La trata y la corrupción relacionada con la gestación subrrogada se pueden combatir con una buena regulación y un marco de derechos y deberes eficaz, la prohibición de ambos desde mi punto de vista está injustificada.

alcanza2

2 ene 2019, 18:38

"Libertad de gestar para otros" "libertad de comprar personas y anular su libertad"

Compraventa de seres humanos, pero el capitalismo no se detiene, quiere más y más. ¿Qué creéis que se podrá comprar y vender en el futuro?

alcanza2

2 ene 2019, 18:37

[*3*] @danadam ¿hola? El feminismo no es una persona. No sé si te habías enterado.

Además, en la sociedad hay contradicciones sociales, cualquier teoría o movimiento que no las refleje es pura metafisica.

Más noticias