8 Comentarios
godhates_us

6 Jan 2019, 21:01

Debo ser la única persona que no entiende el objetivo de humillar a gente mayor machista cuando obviamente fueron criados en una época dónde el machismo ni siquiera tenía nombre.

mowgliel

6 ene 2019, 21:12

[*1*] @godhates_us Partiendo de la base que un ser humano no es una escultura a la que se da forma y ya no puede ser cambiada, un toquecillo de atencion a este señor no viene mal.

Aunque este señor lo mas seguro es que no sea nada de lo que refleja. Estos programas estan muy guionizados.

burgales

6 ene 2019, 21:15

Perfectamente ese señor podría ser @rivoluze17

sssk5

6 ene 2019, 21:35

[*1*] @godhates_us Tampoco veo la humillación, partiendo del supuesto de que este programa no sea más falso que el socialismo de Psoe, ponte en el lugar de la señora a ver si no te joderían esos comentarios, porque a mi si que lo harían.

deckdeck

8 ene 2019, 11:45

[*7*] @programatrixvuelve Amigo en el siglo XXI los gastos se comparten, en las casas se hacen las cosas entre dos personas. ¿En que siglo vives?. Conozco mujeres que trabajan más en un día de lo que tu haces en tu miserable vida.

luismasp89

6 ene 2019, 21:52

No está todo montadito y guionizado para que lo vean y hablen de ello los millenials "feministes". Lamentable que tengamos que aguantar carteles de telebasura, ésto no es distinto de GH, Sálvame, y demás sandeces para gente con las neuronas dañadas.

threeinarow

6 ene 2019, 22:18

Menuda feminazi la abuela.

programatrixvuelve

7 ene 2019, 0:58

¿Se puede saber esaque hizo?, ¿Ha tenido su vivienda independiente?, ¿Ha pagado las facturas?, ¿Ha vivido sin un hombre?
Basta ya de llamar machistas cuando a la mayoría de mujeres les encanta vivir sin pegar un palo al agua con su pareja y que sea esta quien se vaya por ahí a buscarse el pan.
No hay nada más que ver a las mujeres que dejan a los hijos en le colegio tomando el café con las amigas y no queriendo hacer nada en su casa porque "es machista" mientra el hombre se desloma 12 horas al día por traer el pan a casa.
Si una mujer no sabe hacer las labores de la casa, ni sabe hacer una profesión es una inutil a evitar.., al igual con un hombre. Solo que siempre el hombre no sabe hacer las labores de la casa porque está hasta arriba de luchar en le mundo real para mantener la casa, a su mujer y sus hijos.
Ahora es machista mantener a tu familia, pues que la mujer deje de tocarse los ovarios y a trabajar, que la mayoría viven de p u ta madre una vez pari do el hijo.., y si la cosa se pone fea que despiden al marido falsa denuncia y a correr, con las ley de la extrema izquierda feminazi...

Más noticias