36 Comentarios
diselo

5 feb 2014, 17:30

[*1*] A lo que el chaval se refiere, es que tiene derecho a estudiar porque no es ella la que le esta pagando directamente, sino que son sus padres quien cotizando han pagado su tanto por ciento de ese derecho.

Dicho esto, me da vergüenza escuchar estas cosas...

bigos69

5 feb 2014, 17:24

Que asco de tia encima dice que somos nosotros que no buscamos trabajo si no hay normal que estudia el chico puta asquerosa de mierda encima dice que los jovenes se va del pais si no hay trabajo que verguenza de tia

raygiacrus

5 feb 2014, 17:47

En resumidas cuentas,¿lo que dice esta señora,es que los estudiantes no tienen trabajo porque no buscan?,¿según ella el problema con todos esos estudiantes que están en paro es imaginario o qué?

Para ella todo es tan fácil como dejar de estudiar y ponerse a barrer calles.

"¡Es que tiene 30 años!",dice la tía,pues ningún problema,que traigan a otro estudiante mucho más joven en la misma situación a ver como argumenta...

Apatrida_ddc

5 feb 2014, 17:56

[*1*] Y quién paga el sueldo de Rajoy en el registro de la propiedad de Torrevieja? De eso no te quejas, eh?, pájaro.

mb230

5 feb 2014, 18:19

con 30 años no deberías estar estudiando, que nos estás costando dinero... pero que dice esta señora!!
Si se hubiese esforzado y formado tanto cómo él y la mayoría de los que estamos estudiando, alomejor no seria tan imbécil

neirolh

5 feb 2014, 18:01

Patético... es que no hay más palabras.

El medievo ya está aquí. Puto asco de país...

wetdream

5 feb 2014, 18:21

Si hubieras estudiado hasta los 30 igual no serias tan estúpida... PUTAAAAAA!!!!!!!!

Apatrida_ddc

5 feb 2014, 18:36

[*12*] Sí que lo cobra, sí. Bien está que reconozcas que Isabel es una Genius. En cuanto a este chaval, parece que molesta en España, por eso lo quieren mandar fuera, para que no estorbe, porque estando aquí se moviliza en contra del gobierno para luchar por el derecho a una educación universal y eso se ve que no les mola.

wooz

5 feb 2014, 18:32

Ahora: "No puedes seguir estudiando", "mas vale que te busques un trabajo"
Dentro de unos años: "Como avanza la ciencia", "que buenos científicos/ingenieros/escritores/etc. tenemos en España"
Hay personas que siempre dirán que la educación no es mas que un gasto inútil, cuando los inútiles siempre han sido ellos

caosstuka

5 feb 2014, 20:12

los administradores han sido muy corteses... en las etiquetas entre otras cosas meti cosillas como zorra, puta y demas... me las han quitado todas

animatino

5 feb 2014, 18:12

sin palabras....

emadeloc

6 feb 2014, 12:19

[*33*] No lloro porque me pongan negativos, si fuese así directamente no comentaría ni en NTT ni en internet. Además tengo el derecho a la libertad de expresión mientras no desee el mal a nadie.
Lo que me parece lamentable es que explique un derecho laboral y la gente vote en negativo solo por tirria. Si la gente escuchara lo que se dice, aprendería más.
Pero esto es España, somos españoles y tenemos carácter taurino: en cuanto nos pican un poco los de "arriba" corneamos a todo dios.
Solo nos falta que nos peguen el estoque.

volcanic

5 feb 2014, 23:09

[*1*] [*4*] [*1*]2 [*1*]6 Das pena.

noseacerquenami

5 feb 2014, 22:40

Pero-que-pedazo-de-hija-de-la-gran-puta es esta tía. Ése chaval tiene toda la razón, yo tengo 28 años y tengo que estudiar por mi cuenta porque gracias a la basura de políticas que están haciendo en contra de la educación me quedé sin plaza, y durante unos años entre trabajos de camarero, mozo de almacén, repartidor de periódicos, con salarios miserables y apechugando año tras año para que esta puta gente me cierre las puertas y no tenga ni para empezar... Señora, siempre me ha gustado estudiar y por mi lo haré toda la vida en vez de ser un borrego esclavo que no tenga ni zorra idea de lo que hacen con mi vida y me engañen, y perfectamente se puede compaginar estudios con trabajo y vida propia, pero este país con mandatarios sinvergüenzas no lo permite.

emadeloc

6 feb 2014, 0:06

[*27*] Pues a mi me da más pena que haya gente que vitoree a este chaval solo porque esta contra una "fachilla" y alabe todo lo que dice como si fuera un compendio de sabiduría. Ahí yo veo dos GENIUS picados a ver quien dice la mayor tontería.
Y da más pena que por estar en una posición neutral se me vote negativo. Y todavía más pena que se vote negativo cuando en el comentario 22 estoy explicando la excedencia forzosa tal y como se redacta en el Estatuto de Trabajadores. Da mucha pena que se trate de explicar un derecho laboral reconocido y se me reciba con negativos.
Y luego esos que negativizan quieren defender derechos de las personas.
Da pena.

redcat

5 feb 2014, 18:27

Se puede ser mas imbécil... pero es que esta señora pone el listón tan algo que cuesta.

"con 30 años no deberías estar estudiando, que nos estás costando dinero"

Mas dinero nos cuesta la casa real, los tropecientos mil ministros, todo el fraude y corrupción que tienen bajo el brazo...

emadeloc

5 feb 2014, 20:10

[*19*] Me temo que no entiendes como va el tema.
Aún hoy es titular del registro de Santa Pola porque ganó el concurso de dicha plaza cuando salió. Lo que ocurrió hace veintipico años es que salió elegido diputado y eso se reconoce como excedencia forzosa: no puede acudir a su puesto porque desempeña un cargo público que se lo imposibilita. En esta situación Rajoy no pierde la plaza, se le guarda y mientras tanto su puesto lo ocupa un suplente. Si Rajoy mañana dejase la política, se sentaría de nuevo en su puesto porque no lo ha perdido.
Otra cosa es que cobre. NO COBRA, el dinero se lo lleva el suplente porque para eso esta en el puesto y el otro en excedencia.

yagorb

5 feb 2014, 19:49

Creo que están en un 30% estimadas las pérdidas del "dinero público" por corrupción en España. Esos son los datos oficiales, que sumándoles los despilfarros tapados como legales por el gobierno a saber a cuanto ascienden ¿Y resulta que la educación supone un gran esfuerzo? Siempre que veo a estos acomodados señoritos avalados de por vida por la política corrupta abogando por "la falta de sacrificio que los españoles están demostrando" se me cae la cara de vergüenza, y se me cae no por decir lo que dicen (ya que el ser un "chupasangre" necesita creerselo y hacerlo creer)

alemapux

6 feb 2014, 13:32

Di que si rubia , mayores de 30 años que tengan prohibido estudiar y si no tienen curro que con dinero del contribuyente se paguen billetes para que busque curro fuera y mientras tanto le pague el alojamiento y el idioma si no sabe ... Ahora que ojala se cumpla esto mientras traen la guillotina o algo similar y venga alguien con los pies en la tierra y se cargue a toda esta gentuza que nos roba sin que les pase nada en estos momentos , que asco me dan con tantos recortes , ver en las noticias los casos de corrupcion y demas (marca españa) .. y a todos sus fanboys PPeros y Psoeros ... ahorcarlos .
PD:Si alguien se siente ofendido lo siento pero AJO y AGUA

igoroink

6 feb 2014, 12:34

[*3*] Estoy de acuerdo con chico pero me fastidia que no se exprese de forma más veraz (supongo que será por los nervios). Si es cierto que la universidad la pagamos todos. Ahora bien 30 años estudiando es mucho o poco? depende de si has podido dedicarte solo a los estudios o has tenido que trabajar para pagarlos (lo más probable). Después el trabajo no se da, se busca. Supongo que el chico se refería a que buscaba trabajo y no lo encontraba. Esta señora hace referencia al precio de la formación de este chico, de todo lo que el estado ha tenido que invertir en él. Entonces después de invertir miles y miles de euros en educación, su solución es que se vaya al extranjero para que lo aprovechen otros países?

yagorb

5 feb 2014, 19:49

sino porque a la sociedad le resulte prácticamente imposible sacar a estos del Gobierno con las armas de juguete y el Parlamento de cartón-piedra que la Constitución nos dio en su momento. Dialogar con un necio es peor que dialogar con una piedra, al menos ella no nos echa la lengua.

cesar_93

5 feb 2014, 22:53

pero que problema mental tiene esa; dice que el representante del sindicato estudiantil deberia ser de una edad mas representativa de los que estudian y asu vez que en vez de estar en manifestaciones debe estar estudiando.

Señora deje el garrote que hace años que salimos del medievo

Apatrida_ddc

5 feb 2014, 18:23

[*9*] Bueno, también hay mucho ******* con carrera. Por suerte o por desgracia, la calidad personal no suele estar relacionada con la titulación universitaria.

caraman

6 feb 2014, 1:14

zorra, pija y zorra ,es su nombre, ratas como la rubia son las mismas que defraudan a hacienda y evaden impuestos con sus cuentas abultadas,mientras roban dinero público a todos los contribuyentes y despues de sangrarlos a impuestos exigen cuando ellos no dan un palo al agua,que demuestre la rubia que ha estudiado entonces,seguramente ha sacado buenas notas arodillandose frente a los profesores en esos colegios caros de curas que tanto les gustan

taradiussv

6 feb 2014, 1:57

Si por esta señora fuera, nadie con más de 30 años podría estudiar en ninguna universidad. Viva el derecho a la educación, si señor!

nacho337

5 feb 2014, 20:16

minuto 4:16, jajajajaja no han parado de interrumpirme dice

nesoxkint

6 feb 2014, 0:45

Esta tia es una payasa de las grandes. El mundo está loco e Isabel es la de la cabeza grande que pinta las rosas blancas ;) "Que les corten la cabeza!"

zape

6 feb 2014, 3:36

[*29*] Apply cold water to the burned area. El comentario del chico viene a colación de decir una sandez como: "Pues entonces esto te lo estoy pagando yo". Quizá no era la mejor respuesta la del chico, pero sacarla tanto de contexto...
Si vas a llorar porque te pongan negativos, no te pases el día comentando lo primero que te pasa por la cabeza.
¿Tu crees que se te vota negativo por estar en una posición neutral? ¿Les has preguntado ha todos verdad?
Quizás he sido demasiado tosco, lo admito.

cabezoto

6 feb 2014, 7:52

[*2*] Toma, signos de puntuación, todos los que quieras: . , ; ( ) ¿ ? " ¡ !

0nillo0

6 feb 2014, 13:20

el a sus 30 años no deberia estar estudiando , deberia estar trabajando.ella a su edad deberia estar en el cementerio

Más noticias