11 Comentarios
hazen

29 Jan 2019, 10:41

En un articulo que leí hace un tiempo comparaban quien tendía a creerse más "fake news", si la izquierda o la derecha.

La derecha se cree más "fake news", relacionadas con el medio ambiente y muchos republicanos son negacionistas.

Mientras que la izquierda se cree más fake news relacionadas con las terapias médicas pseudocientificas (el chi, quiropráctica, homeopatía, etc...).

También es interesante que la derecha se cree mas fake news pero tiene una explicación. Se detectó que los republicanos tienen mas actividad en un área del cerebro relacionado con el miedo y los demócratas con el entusiasmo.

Esto es muy sencillo de explicar, los progresistas estan haciendo muchas reformas respecto a la inmigración masiva, leyes feministas radicales, legalización de drogas, etc...

Ellos estan entusiasmados con la sociedad que estan formando, la derecha mientras tiene miedo (un miedo muy sabio si se me permite) de la sociedad que estan formando.

Por eso la derecha va a ganar, porque tiene algo que no tiene la izquierda. Miedo, nunca subestimeis su poder.

mmdaddiction

29 ene 2019, 11:19

[*3*] @hazen "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento"

tristevida

29 ene 2019, 11:15

[*5*] @edena_ruh Hmmm

Lo que ha visto con sus propios ojos es la maravillosa accion de los anticuerpos humanos (y el gran efecto (y esto va sin ironia) del efecto placebo).

edena_ruh

29 ene 2019, 10:57

Hace tiempo vi la noticia de que unos antihomeopatía se "suicidaron" con pastillas homeopáticas en una manifestación. Sí, seguro que cambiaron las pastillas por caramelos los muy mentirosos. Si alguien de dudosa inteligencia dice por twitter que la homeopatía funciona es porque es verdad. Todos sabemos que twiter es la cuna de la sabiduría y que todo lo que se publica ahí es cierto.

lorna_cole

29 ene 2019, 13:49

[*5*] El vídeo que han puesto como respuesta a tu comentario es un "suicidio" homeopático. Se inflaron a supuestos somníferos homeopáticos (hechos de agua, azúcar y cafeína) y se tomaron cajas enteras del supuesto medicamento. Se quedaron todos como estaban. Intenta hacer lo mismo con una caja de ansiolíticos convencionales, y a los diez minutos hay que ingresarte de urgencias y rezar por tu vida.

Una cosa que particularmente me cabrea mucho es el empeño en confundir fitoterapia (tomarte una infusión de manzanilla, pasiflora y valeriana para calmar los nervios, por ejemplo) con homeopatía. Lo primero tiene poco poder curativo, no comparable a la farmacopea convencional, pero sí ha demostrado cierta eficacia terapéutica (y, mira tú por dónde, vale dos perras) mientras que la homeopatía vale un congo y no hay un solo estudio que avale su eficacia.

Señores: si la homeopatía funcionara, aunque su eficacia fuera comparable a la de una infusión o cataplasma, todas las big pharma se hubieran metido en masa en ese negocio.

joehill

29 ene 2019, 13:39

"Nadie puede negar lo que he visto con mis ojos". Pues este es exactamente el problema.Esta es la diferencia entre la homeopatía y las ciencias de verdad. En la homeopatía se considera verdad lo que uno CREE que ha visto con sus ojos (y realzo este "cree") y no permite que nadie lo dude, mientras que la ciencia trata de encontrar las respuestas de forma objetiva e independiente de cualquier observador y sobretodo de la persona que realiza la prueba.

Por eso la homeopatía es un fraude, porque considera que si yo digo que he visto un yeti rosa gigante, solo por eso ya lo considera válido, porque yo sé muy bien lo que he visto...

kingeorge

29 ene 2019, 10:38

Vaya afán de protagonismo la tia esta, menuda Att Whore...

rhodesian_ridgeback

29 ene 2019, 10:46

@jimboc Pero a quien llamó gordita no fue a colau? Aunque también llamó fea a Ana morgade, por dios bendito...

jimboc

29 ene 2019, 10:35

Lo ultimo interesante que pasó con esta cansina fue cuando Alfonso Rojo la llamó gordita.

tristevida

29 ene 2019, 11:13

[*5*] @edena_ruh

Más noticias