3 Comentarios
joanga

30 ene 2019, 15:45

No es por defender al PSOE ni nada por el estilo, pero cualquiera con 2 dedos de frente y nociones sociales normales que lea los dos contextos diferentes en los que se usaron dichas palabras por parte de estas dos personas entenderá que van con sentido diferente.
Aún así, me da rabia que la gente (en este caso el PSOE) se ponga a criticar cosas que otras personas han dicho en la intimidad (como es el caso de estas grabaciones). Las palabras de esta mujer se dijeron en un ámbito privado, por tanto allí deben quedarse, no las hizo públicas ni alardeó de ellas en ningún momento.

nemeton

30 ene 2019, 16:02

[*1*] @joanga Lo que no tiene nadie, es perdón por confundir una crítica a la actitud represora (que se podrá estar de acuerdo en ello o no) con una crítica a su sexualidad. Es que es para mandar a toda esta tropa a repetir primaria XD.

Si alguien dice "me parece increíble que una mujer tenga este tipo de actitud" y saliesen las las "ultrafeministas" a denunciar machismo, sería mucho más fácil ver que no se trata de eso, sino de una crítica a la actitud.

O "me parece increíble que una persona católica tenga este tipo de actitud".

O "me parece increíble que un hombre tenga este tipo de actitud".

O "me parece increíble que un ecologista tenga este tipo de actitud".Y

Y así hasta el infinito, joder.

ragnah

30 ene 2019, 17:25

El error del taxista es creer que alguien por ser homosexual puede tener más empatía con alguien al que reprimen .(se supone que por los homosexuales son reprimidos por su condición sexual,que creo que es a lo que se refiere el taxista).Se puede ser homosexual y ser tan hijo de puta como un hetero.Y en política tenemos que se sepa al tal Marlasca y al maroto,que de sensibilidad empatía pues creo que no usan.Otro error del taxista es decir que el ministro es de izquierdas

Más noticias