24 Comentarios
mrpiradohd

31 ene 2019, 18:03

Me vas a comparar un niño español con putos negros de mierda

Hmmmm. Rica, rica demagogia. Quizá en vez de enviar un cartelito sobre la hipocresia de preocuparse de lo de Julen e ignorar a los inmigrantes podrias hacer un cartelito sobre esos inmigrantes que arriesgan su vida por llegar aquí.

Aaaah. Pero asi el mensaje de mierda perderia el sentido ¿No? Es decir, que sentido tiene hacerlo para otra cosa que no sea quedar bien y alardear de moralismo.

kakotari

31 ene 2019, 18:23

Que poca sensibilidad tiene el que ha puesto este post. Habla sobre los niños que mueren cruzando el mar, pero no dice nada de los que mueren de hambre en África. Cri... Cri... Cri...

Y esta claro que le importan una mierda los niños que mueren en África, porque sino, hubiera hablado de ellos. En vez de hablar de como los que se han preocupado por Julen no hablaban de los niños muertos cruzando el mar.

obdc8

31 ene 2019, 20:21

No se cayeron al mar, decidieron meterse.

nuevopensador

31 ene 2019, 19:31

@mpiradohd Es su patera y ellos han decidido pagar por eso aún sabiendo de la ilegalidad y de los riesgos, además se produce en aguas internacionales. Este niño en cambio no ha elegido nada y se produce en suelo español, además de que más de uno va a tener que asumir la responsabilidad de no cerrar ese pozo.

[*9*] @yonkou7 No presupongo nada sobre si realiza o no esos carteles, hablo solo del que esta publicado. Vuelve a leer mi comentario con mayor atención.

Si quiere hacer un cartel sobre los inmigrantes que mueren en el mediterraneo me parece correcto. Pero esta clase de contenido que se publica solo cuando sucede una desgracia es propio de un carroñero, igual que los que suceden cuando hay un atentado y te mencionan paises que lo han sufrido o cuando hay una violacion y se empiezan a sacar otras.

¿Hay interés humano detras de ello, o simplemente una busqueda de rédito?

Puede que mi comentario sea una mierda, no lo creo, pero el cartel es una mas grande, mucho mas.

daniel_95

31 ene 2019, 18:56

Bonita demagogia

merenguele

31 ene 2019, 19:17

Si estoy en el monte con mis hijos no espero que se caigan en un pozo, si cruzamos el mar en patera se pueden ahogar... ¿Qué tendrá qué ver una cosa con la otra?

mecachischis

31 ene 2019, 19:02

[*1*] @mrpiradohd si son gitanos, flipado, hasta en AVE los ponen a parir

alvarom99

31 ene 2019, 18:56

[*3*] @kitty_follen salvo por que cayó al canal de la mancha

kitty_follen

31 ene 2019, 18:09

[*1*] @mrpiradohd
Un respeto que entre ellos puede estar emiliano sala, que no era español, pero era futbolista relativamente famoso, humanidad por favor.

ebriopagano

31 ene 2019, 20:23

Nadie se tira a un pozo voluntariamente

[*18*] @yonkou97 ¿Y cual es la hipocresia de esa gente? ¿Dar mas atención a un hecho cercano que destaca por lo horrible que es en contraste con otro que la sociedad lleva viendo en el Mediterraneo desde que existe la inmigración ilegal?

A lo mejor se puede expresar de otra forma que no sea la de intentar hacer quedar mal a todas esas personas que se han preocupado por el crio, a lo mejor se puede hacer sin faltar a su memoria y usar su cadaver como un banderín para marcar su punto, a lo mejor, solo a lo mejor no es necesario ser tan carroñero como para aprovechar una desgracia y decir "Uy, mira lo que estais ignorando" porque al igual que, segun tu, yo presupongo las intenciones o acciones del autor, el autor hace lo mismo con cualquiera que vea esta imagen.

A lo mejor soy un ofendidito, no se, puede que lo sea, y en cierta manera no me extraña. No se como podeis seguir aguantando estas mierdas que lo unico que buscan es remover conciencias y hacerte sentir mal por algo de lo que ni eres participe, encima insultando la memoria del muchacho para su fin. Es como cuando el PP usa las victimas del terrorismo, cuando sucede un atentado y el ******* de turno dice: "Uy mira, si ha habido 20 mas en oriente medio y no os habeis interesado" o cuando hay una violación y los de derechas dicen "uy pues mira lo que han hecho estos moros"

Ahora te hago una pregunta, ¿Le defiendes porque de verdad crees que su objetivo es altruista, o por que te gusta lo que dice?

kitty_follen

31 ene 2019, 19:14

[*7*] @alvarom99
Francia se rindió al mar mediterraneo y ahora el canal es parte de él.

nuevopensador

31 ene 2019, 19:29

Según esa lógica ahora algún africano podría decir "Vosotros al menos tenéis para pagarlos

mikkel40

31 ene 2019, 18:50

Que miserable es comparar ambas situaciones

santurrona

1 feb 2019, 4:09

Del problema de Africa se habla dia y noche, todos los años, Julen cayo en un pozo y gracias a que en Españahay medio, lograron rescatar el cuerpo...
Si muere gente en pateras tambien hay barcos de salvamento maritimo, vamos que el cartel no tiene ningun sentido porque en ambos casos hay gente luchando y preocupandose, ademas con la foto de Aylan estuvimos meses, y no vi ningun cartelito de estos

santurrona

1 feb 2019, 4:16

[*14*] @threeinarow o como cuando son asesinos de su mujer e hijas...

kennyrobert86

1 feb 2019, 11:57

Yo creo q la gente se da por aludida por algo,cuando creo q este dibujo no es por atacar a las personas en general si no mas bien al gobierno,en Totalan se pusieron todos los medios necesarios para rescatar a Julen ( como es logico y normal),mientras q por otro lado dejan a un barco de rescate sin zarpar por unos tecnicismos,sabiendo q van a morir cientos de personas.
Por otro lado nunca he visto a los medios de comunicacion darle tanto bombo como lo hicieron con Julen(de una forma asquerosa a mi parecer) de un drama q pasa muy cerca de las costas españolas.
Y por comentarios como la primera persona q a comentado y la cantidad de apoyo en forma de positivos,os deja retratados de lo q sois.

Apatrida_ddc

1 feb 2019, 15:34

Un poco bastante demagogico, no? Ahora resultara que España es culpable de que las mafias (y sus padres en muchas ocasiones) utilicen a niños porque saben perfectamente que de esa forma presionan a los gobiernos para que acepten la entrada de la inmigracion ilegal masiva. Esto es como cuando ves a niño rumano pidiendo en la calle y te llaman desalmado porque no le das dinero. Pues resulta que precisamente dando dinero a esos niños fomentas la trata de blancas, rentabilizas la actividad de las mafias y fomentas que utilicen a niños para estos fines. Es una put@da, pero es asi de crudo. No se puede ceder a estos chantajes emocionales.

threeinarow

31 ene 2019, 19:26

[*5*] @mikkel40 Sí, ya sabemos por qué lo dices, basura. Es como cuando los ******* son blancos.

yonkou97

31 ene 2019, 20:08

[*11*] claro, y si es una persona que está luchando por salvar esa gente ¿Hacer un cartel criticando la hipocresía de la sociedad, para que esta se de cuenta de lo que pasa en el Mediterráneo comparandolo con una situación parecida que ha ocurrido es ser carroñero?

Pues si la crítica a la hipocresia es carroñerismo, apaga y vamonos. Repito, estas presuponiendo las intenciones del autor. Luego nos vamos quejando de los "ofendisitos".

yonkou97

31 ene 2019, 18:57

[*2*] presupones que el autor del cartel no ha hecho carteles mostrando preocupación por los immigrantes en pateras muertos en el Mediterráneo.

Así que, menuda mierda comentario.

phantasma

31 ene 2019, 18:52

Ya pero el niño es blanco e importa, eso es lo que me han enseñado en el colegio.

Más noticias