12 Comentarios
raravis

14 nov 2024, 21:34

Es que claro, China es comunista, y como el comunismo es de putos pobres, pues ponen precios de fakin mileurista, brother

pericoso

14 nov 2024, 21:41

Es el mercado (socialista) amigos solo que este no se regula solo

kirckpikard

14 nov 2024, 22:07

Bajos costes de producción, i+d+i, ayudas gubernamentales, mercado competitivo, economía planificada con gran control estratégico en sectores clave y potenciado con la liberación a mercados exteriores… jajajaja China puede ser una mierda en muchas cosas, hoy en día, la economía no es una de esas cosas

kirckpikard

14 nov 2024, 22:10

[*1*] no te parece un poco exagerado soltar tremenda trola de 45% en impuestos? De donde sale ese 45?

kirckpikard

14 nov 2024, 22:43

[*7*] te olvidad de los impuestos del ambientador, de la musica que compras y escuchas en el coche, el de lavar el coche de vez en cuando… en realidad acabas pagando un 100% en impuestos, te has quedado corta con el 45 🤣🤣🤣

kirckpikard

15 nov 2024, 8:10

[*12*] Cuando compras un coche solo pagas 21% de iva y el de matriculación que es entre 0 y 14%, si es de segunda mano no pagas matriculación pagas otro que no me acuerdo cual es y que no llega a 10%. Como mucho pagas un 35% en impuestos sobre el precio de venta del coche, cualquier otra cosa que quieras añadir no forma parte del precio de venta del coche.

eternam

15 nov 2024, 13:55

[*15*] por dios no alimentes al subnormal, si debe ser la misma puta cuenta del otro subnormal.
He leido sus tres comentarios y cada comentario da más pena que el anterior.

xetoluiskate

15 nov 2024, 11:59

[*9*] [*10*] [*11*] y como es tan verdad y tienes tantos amigos, tienes que venir a "presumirlo" a un foro de peña que ni te conoce... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

brinxer

15 nov 2024, 14:32

[*13*] No lo entiendo, que os cuesta tanto de aceptar que en España hay un expolio fiscal? Los impuestos son plenamente calificables como confiscatorios. Si cogemos todos los impuestos que paga un trabajador autónomo que son los normalmente más jodidos por este sistema, perfectamente se lleva por delante el 75% de su dinero.
Pero escucha, que vosotros sois de la cuerda ideológica de "está bien pagar impuestos" podéis estar orgullosos de pagar esa tremenda millonada no? Pues sacad pecho de ello joder! Yo estoy en contra de que el estado nos robe a mano armada... nunca mejor dicho, pero vosotros estáis felices de ello!! Entonces, decid abiertamente que estáis a favor de la EXTORSIÓN del estado para FORZAR a los contribuyentes a abonar INGENTES cantidades de dinero que se acaba MALVERSANDO y que en caso de desastre natural no hay ningún tipo de ayuda ni responsabilidad.
Dejad de ocultaros y sacad pecho de ello joder.

pauman

14 nov 2024, 22:51

Los que decís esto sois los mismos zurdos que no querris contaminacion. Los coches son caros por los impuestos que se queda España. Suerte que me sobra el dinero.

pauman

14 nov 2024, 22:53

Por cierto, me han escrito hoy del concesionario, ya ha llegado mi nuevo juguetito. Han adelantado mucho la produccion. Me mudo de la pegatina C a la ECO. Ya pueden prohibir las C, para que yo pueda circular más cómodo.

pauman

14 nov 2024, 22:54

Y sin financiar. Lo he pagado al contado. Pobres.

Más noticias