20 Comentarios
megamoya

5 feb 2019, 21:15

[*1*] @hayekrules Aparte de aclarar que no sabe lo que significa la palabra "feminismo", no. Ha soltado un montón de comentarios vacuos y superficiales, pero nada abiertamente malo.

birxov

6 feb 2019, 0:57

¿¿¿Esto qué es??? ¿La versión de Casado del discurso de Rajoy de "Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el..." para que no entendamos nada cuando realmente no dice nada y al mismo tiempo dice lo contrario?

Es como su máster, de boquilla pero sin contenido real alguno.

technokrata

5 feb 2019, 23:07

Pero este video es de antes de tener que pactar con VOX y cambiar el lenguje en ese tema

phanclo

6 feb 2019, 5:20

[*7*] @the_troll_hacker

[*8*] @jonan87

El problema es que lo que busca el feminismo actual y lo que pone en la definición de la RAE difieren en cuanto a que el feminismo actual no busca la igualdad sino la superioridad frente al hombre basándose en una supuesta inferioridad frente a este. Vamos quieren tratar a las mujeres como si fueran minusvalidos.

El Machismo es considerar al hombre superior a la mujer, es feminismo actual considera en inferioridad a la mujer y por ello pide tener mas derechos frente al hombre, ergo el feminismo actual considera a la mujer inferior, ergo el feminismo actual es machista.

Pero esto que acabo de decir no se puede decir porque te convierte en cómplice de miles de crímenes de mujeres (en realidad es una media de 50 al año), porque el feminismo actual ademas de machista es totalitario, lo mas parecido a una secta o dictadura vamos, por eso Casado marea la perdiz por no posicionarse claramente con feministas radicales pero tampoco en contra.

Que conste que no soy votante del PP ni me cae ni medianamente bien Casado.

hayekrules

5 feb 2019, 21:08

¿Ha dicho algo malo?

drizztasd

6 feb 2019, 9:20

La diferencia de sueldos ha bajado, lo que no dice es que se ha igualado a la baja

ratadopada

5 feb 2019, 22:42

PP, ciudadanos, vox, pdcat y psoe me dan puto asco, pero ahí estoy de acuerdo.

Nunca hubiera pensado que este personaje pudiera decir algo con sentido común.

Apatrida_ddc

5 feb 2019, 23:57

[*1*] @hayekrules Hoy en día hay que hilar muy fino para darse cuenta dónde se ha dicho algo machista, así que que no te quite el sueño.

_dientess_

5 feb 2019, 21:17

que tierno cuando sugiere que estar en contra del feminismo es estar en contra de la igualdad entre hombres y mujeres, como si no fuera justo lo contrario xD

jonan87

6 feb 2019, 0:14

[*7*] @the_troll_hacker Definición de feminismo según la RAE «principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.».​ [*1*] @hayekrules No es q haya dicho nada malo, es q directamente no se sabe la definición de feminismo actual según la RAE.

esentor

6 feb 2019, 9:32

Hacendado me hayo de ver a Pablo Casado diciendo cosas con sentido, lo que me jode es que todo lo que dice tiene matices que luego realmente no se cumplen.

megamoya

6 feb 2019, 9:40

[*7*] Básicamente es un sinónimo de egalitarianismo (más concretamente una subclase del mismo). Es la búsqueda de la igualdad y la equidad mediante la lucha contra el sexismo de todo tipo ya sea machista, hembrista o lo que sea.

[*11*] Si alguien se hace llamar "feminista" pero no busca la igualdad entonces ¡NO! ¡ES! ¡FEMINISTA! por definición. Lo que tú llamas "feminismo actual" se llama HEMBRISMO. El hembrismo no es feminismo, es sexista. Es lo contrario del feminismo; es lo mismo que el machismo solo que dado la vuelta.

luismasp89

6 feb 2019, 3:37

Tanto rollo y eufemismo para decir que el feminismo actual es una secta peor que la iglesia.

jonan87

6 feb 2019, 10:28

[*16*] @the_troll_hacker T veo muy metido es movimientos feministas...Ya que acabas de meter a millones de personas en el mismo saco con una rotundidad total. La definición de la palabra femenismo es la q es, lo q signifique para ti o para tu vecina Pepi del quinto, es vuestra opinión, no la definición.

the_troll_hacker

5 feb 2019, 23:59

[*2*] @megamoya ¿Que significa feminismo?

marcireka

6 feb 2019, 16:42

[*19*] ¿Dónde está el problema en esa frase? Casado está criticando las políticas identitarias que dividen la sociedad en distintos colectivos, él dice que hara política para los individuos porque se considera liberal.

damonlindelof

6 feb 2019, 11:54

[*1*] @hayekrules Empieza diciendo "para mí el colectivismo no es bueno [...] el colectivismo es hablar de los jóvenes, de las mujeres, de los ancianos...". Este chico no sabe ni por dónde sopla el viento, no es de extrañar que tuvieran que regalarle el máster y la carrera, seguro que no aprobó legalmente ni el bachillerato.

the_troll_hacker

6 feb 2019, 10:58

[*17*] @jonan87 Pues estoy esperando a que alguien rebata a esas mujeres que usan una definición incorrecta y que dañan la imagen del feminismo... pero ya sabes lo que dicen, perro no come perro

phanclo

6 feb 2019, 10:03

[*14*] @megamoya Totalmente de acuerdo contigo, pero el problema esta en que las feministas actuales, radicales, modernas, feminazis o como se las quiera llamar lo que en realidad son, como tu bien dices, Hembristas, que no se si este termino existe realmente, pero se hacen pasar por feministas.

Cualquier argumento discriminatorio hacia el hombre lo escudan en la bandera del feminismo y de la igualdad, si tu las dices que buscas la igualdad no feminismo, entendiendo por feminismo su feminismo, ellas te dicen que feminismo es igualdad aunque estén diciendo discriminaciones hacia los hombres y se quedan tan anchas.

Si el feminismo quiere de verdad perdurar en el tiempo tiene que empezar desde ya a diferenciarse de las hembristas.

the_troll_hacker

6 feb 2019, 10:10

[*14*] @megamoya [*8*] @jonan87 Hay cientos de ejemplos de "feministas" que dicen abiertamente que esa no es la definición. Y nadie desde el feminismo las critica, luego o bien coinciden con ellas en su locura, o son cómplices por mantener su silencio.

Más noticias