10 Comentarios
technokrata

6 Feb 2019, 23:59

Lo q le pone es estar cara al sol

hayekrules

6 feb 2019, 23:43

Yo creo que acaba de ver una foto de Guaidó

matagegants88

7 feb 2019, 4:05

Creo que muchos no os dais cuenta de que, actualmente, la politica española gira en torno a Catalunya. Me refiero a que no hay propuesta ni rumbo, solo amenazas y reproches. Los indepes tienen un objetivo. Puede ser mas o menos viable. Si hubiese independencia, Catalunya seguiria adelante, mejor o peor pero seguiria. Historicamente es una de las regiones que pasara lo que pasara han salido adelante. El problema del conflicto no son los presos o Torra. Hay mas de 2 millones de catalanes, que quieren la independencia(al menos). Nadie ofrece nada para que ellos quieran seguir en España, y todo empezo cuando el PP quiso utilizar el estatut(aprobado por la poblacion de Catalunya) para recoger votos. Todo empezo realmente en ese punto.
Ni el juicio, ni las amenazas ni siquiera un 155 cambiara nada, solo dara motivos para independizarse. Los españoles debemos presionar por una respuesta politica para juntarnos con los catalanes y viceversa. Sino, en unos años se largaran.

hubberts

7 feb 2019, 7:34

No es que haya problema por ser español, es que hay problema por ser catalan, en este país se discrimina a la gente en funcion de su procedencia, ya lo hicieron con los vascos en su momento, todo era eta, llevan años discriminandolos con el idioma, con la cultura, siempre hay algo y al final la gente se cansa. Yo soy Valenciano y no sabeis como se discrimina a la gente que habla Valenciano(que es una variante del catalan) simplemente por hablarlo. Lo que yo creo es que no se ensenya es que este pais esta formado por regiones que fueron independientes en algun momento, con culturas diferentes y esto esta mostrado en el escudo, y en vez de ensenyar a respetarnos nos quieren estandarizar. Falta de empatía.

joehill

7 feb 2019, 9:06

[*4*] @matagegants88 La política española hoy día es forocoches. Lo único que hacen los políticos todo el día es criticar e insultar a sus rivales, nada más. Aún así, el 80% de los informativos los dedican a reproducir estos insultos y descalificaciones, como si en el mundo no ocurriera nada más de importancia que ver a unos paletos peleándose entre sí.

nemeton

7 feb 2019, 7:32

[*4*] @matagegants88 La mayoría opina y/o vota a partidos que opinan (incluso la parte del PSOE que dió el golpe contra Sánchez) que nada de diálogo. Que dialogar con CAT es "traicionar a su Españita", que lo que procede contra CAT es aplicar incostitucionalmente el 155 porque el anterior gobierno catalán, que no este, se saltó la constitución.

Que los tres partidos de la derecha (con el apoyo de "esa" parte del PSOE) se manifiesten contra el diálogo manda un mensaje cojonudo a los indepes. La única solución que proponen es el sometimiento. Vaya lumbreras.

Por cierto, en la manifestación del domingo, no tendría precio ver a Abascal, Rivera y Casado vigilándose entre ellos para ver si los partidarios de alguno llevan un par de caballetes y una tabla, no sea que a alguno le dé por autoproclamarse presidente XD.

32porciento

7 feb 2019, 7:59

[*4*] y asi estamos, la mayor preocupación del PSOE es poner un relator y la de los fachas es ofenderse por ello, pero PSOE y fachas sudan de el cierre de los astilleros...

Alcoa, Minas, Astilleros, Térmicas... Entre la UE y los partidos locales se estan cargando la industria del norte...

asinosvainspain

7 feb 2019, 9:30

[*3*] @edhunter_zgz El problema es ser muy español y tan español que lo importante es llevar con orgullo la bandera y defender a muerte el "una, grande y libre" de la constitucion.

Que despues hagas leyes precarizando el trabajo, que privatices y empeores servicios basicos como sanidad o educacion, que te pases por el forro la constitucion en lo de que los españoles tienen el derecho a una vivienda digna o que los impuestos tienen que ser progresivos... eso es secundario.


Si tan patriotas son en vez de abrigarse con la bandera harian cosas en beneficio de los españoles.

tosakarin

6 may 2021, 10:12

Cuando eres podemita y te dan un cachetón y gana el PP en tu casa 🔺💔💛💜

darrino91

7 feb 2019, 15:40

Eza Ehpañita güena pa mih venitah 'mano

Más noticias