El problema es siempre el mismo, y sólo no lo ve quien no lo quiere ver. La inseguridad, los robos y asaltos, son mucho más frecuentemente cometidos por gente sin recursos o con pocos recursos. Muchos inmigrantes pertenecen a estos grupos, y ese (y no su carácter) es el motivo de que los porcentajes aparezcan "inflados".
Y, por otro lado, quien más nos empobrece, pero es a todos y sin sensación de inseguridad, son los ladrones de guante blanco, los que evaden impuestos o cobran bajo manga. Y contra esos no se dice mucho, la verdad.
Pues sí, es lo que todos los países deberíamos hacer, repatriar a gente nociva de importación que nunca debió pisar el país y proteger a sus locales. Si a ustedes les parece una mala idea anda y os den por culo zurdos follainmigrantes. Si son gente normal bienvenidos sean, si son gentuza que han venido a dañar a los autóctonos patada y a sus naciones de origen. Mira que antes me caía mal Trump pero estoy empezando a cambiar de opinión respecto a él… Necesitamos una copia suya aquí.
Lamentablemente a tus psicópatas los tienes que aguantar. Son como un primo subnormal que defiende a muerte a su equipo de fútbol. No puedes decirle a tu tía que aborte al crio de 35 años. Pero los de fuera si los puedes mandar de una patata en el culo al agujero de mierda del que no debieron salir. Y entonces, esos que no cometen delitos no serán estigmatizados por un grupo de ******* sin escrúpulos. Literalmente todos ganan. Bueno, los delincuentes no, pero a esos que les follen
[*13*] y fomentar el racismo. Si un grupo de personas comete delitos, quizás te fíes menos de ellos. Y quizás hasta les odies. Pero estos folladelincuentes no lo entenderán jamás.
10 Comentarios