¿Y qué es España? me lo preguntas tú con la banderita en una pulsera, los ojos llorosos por el olor a sangre taurina, el brazo en alto con la camisa abierta, y defraudando el iva cada vez que puedes, ¿Qué es España? condenando a tus compatriotas a la pobreza, explotando 20 horas diarias a un inmigrante que te recoge la fresa, con políticos que se pagaron la sede en negro, o que han diseñado un entramado fundacional para pagarse chaletazos sin haber cotizado un día en su vida, ¿Qué es España, acaso existe?.
Porque a mi me da la impresión de que se está volviendo una excusa para echársela a la cara, o usarla de escudo mientras se pelean inútilmente.
Porque al final España somos todos, de izquierdas, de derechas, con pulsera sin pulsera, independentistas o no independentistas, hasta los de la Eta eran españoles. Pero curiosamente de hace unos años a esta parte ya nadie se preocupa por ella.
[*61*] porque ahora se los deben de estar quitando a dedo, pero se ha aprovechado de un bug que le dejaba spamear votos sin ton ni son usando datos móviles. Llegó a meter 12000 putos votos negativos y positivos a un par de comentarios.
#7 Por
6 feb 2025, 13:10
[*6*] No votaron en contra de las ayudas? 😂😂😂 Se nota que no enteras nada lo que se ha votado en el congreso. Se nota que eres un votante de VoX que alimentas bulos… 😂🤦♂️
#4 Por
6 feb 2025, 13:06
Defienden solo a España, sin importar su bienestar. Esa es la lógica de muchos españoles cegados por el símbolo. Les da igual vivir en la miseria, porque creen que la bandera y los símbolos de España les curarán el cáncer o que podrán comerse la tela de la bandera. El problema es que piensan que son patriotas, cuando en realidad son nacionalistas. Y el nacionalismo, al final, demuestra su carácter supremacista. Si todos fueran así, acabarían peleando por ver quién es más español. 😂🤦♂️
#13 Por
6 feb 2025, 13:16
Ya dijo el yunquero de buxadè k la motosierra de Milei se va a quedar corto comparado con su dumper. A ver si la sociedad espabila
#16 Por
6 feb 2025, 13:23
Y si le preguntan que si van a la guerra por su país , se cogerán dirán que sí mientras salen corriendo para irse de España
#18 Por
6 feb 2025, 13:40
[*17*] Tío, Rubalcaba está muerto...
#3 Por
6 feb 2025, 13:06
Pues esperate a los demas partidos😂😂😂
#24 Por
6 feb 2025, 13:50
[*5*] Lo que hay ahí expresado es un bulo como diría Sánchez. Y los colores enseñados son PP y PSOE, cuyo grueso de votantes votan porque su familia vota ahí, como si fuese un equipo de fútbol
#31 Por
6 feb 2025, 14:04
[*5*] bien explicadito😂😂 ese es el nivel
#62 Por
6 feb 2025, 17:32
[*9*] y me refería reducir impuestos a los afectados de la DANA en vez de darles ayuda que también pero tampoco como lo están haciendo, que es lo económicamente lógico 😉
#65 Por
6 feb 2025, 19:07
[*9*] esp es mentira, repetida por mazon y el PP. Ya se han dado varios millones. No te las des de listo cuando una simple búsqueda online demuestra que mientes, intencionalmente o no.
#58 Por
6 feb 2025, 16:56
[*9*] la mejor manera es reducir impuestos y a los bomberos y a los militares les pagamos con palomitas. Es que no me canso de decírtelo: SURNORMAL!!! 😂
#59 Por
6 feb 2025, 16:59
Hay que preguntarle a esta gente ¿que consideran España? Porque si España no es su gente y sus intereses, que es?
#60 Por
6 feb 2025, 17:12
No habéis escuchado o debatido con alguien de vox en vuestra vida. O eso o la falacia del hombre de paja está a la orden del día. Y mira que no me gusta vox, pero criticad con lo que son, no con lo que os inventeis.
#57 Por
6 feb 2025, 16:54
[*9*] es que que poco dais de si. Cuanta tontería en un post. Nada de los que dices es cierto o sentido. El PSOE voto en contra de la ley que ellos mismos propusieron? 😂 SURNORMAL!!!
#56 Por
6 feb 2025, 16:53
[*6*] ah, y que es "todo lo otro"? Que pensemos? Pues practice con el ejemplo antes de decirle eso a nadie.
#66 Por
6 feb 2025, 19:09
[*9*] tus fuentes son un post de ig? No eres más tonto porque no das más de si.
#85 Por
10 feb 2025, 8:53
[*8*] Y de Israel. Por eso yo suelo denominarlo V✡️X.
#55 Por
6 feb 2025, 16:50
Que es "España" para esta gente? Si no es un país más próspero, donde la gente es solidaria y saben que el estado los protege en casos extremos naturales, entonces que es?
#67 Por
6 feb 2025, 19:10
[*9*] tienes la inteligencia suficiente para discernir entre un cuadrado y un cubo pero no se te puede pedir más hijo. Estudia un poco y cuestiónate anda, y sigue creencias no personas, ya verás como te va mejor
#68 Por
6 feb 2025, 19:10
[*9*] que sabes tu a quien voto? Y podemos estar aquí todo día insultándonos, pero yo estaré soltando mentiras porque ni lees, ni sabes. Te tragas la propaganda y te informas con memes de ig.
76 Comentarios