[*17*] problemas mentales no se, pero se nota que llevas algo dentro que te carcome. Toda esa bilis no es buena, tío: intenta hacer una purga. (Aparte de que nunca he sido partícipe de 3/5 partes de esas acusaciones. De base pongo la línea en insultar a la familia, que no suelen tener la culpa de como alguien supuestamente maduro se comporta)
[*29*] porque no lo dije, pero como ves Dahunters y Jequilos en todos lados, pues normal que te confundas de persona, ¿sabes? Esa parte estoy dispuesto a perdonártela si admites que te equivocas.
[*28*] llevo admitidas unas cuantas, pero te niegas a admitirlo porque sabes que eso es todo lo que tienes contra mí: mentiras por tu parte. Estaría bien que madurases un poquito.
[*2*] esa posición me suena. Me recuerda un poco a la de mi abuela, aunque ella a Lutero le disculpa ("al menos llegó a sus conclusiones"). A quien no traga es a Enrique VIII jajaja
[*21*] me sigues atribuyendo cosas que no dije, y por ahí mal vamos. Que igual lo que quieres es que no me disculpe para seguir sintiéndote en el derecho de rabiar como un niño pequeño. Pero ya he dicho que no te voy a dar la razón como a los tontos, porque te supongo el tener al menos dos cifras en la edad de tu carné de identidad. Aunque luego vayas diciendo que creé mis cuentas con dos años de edad.
[*36*] veremos en qué queda y si con ello deja en paz al pobre Ismael, que lo tiene amargado: se ha estado comiendo todo el aggro que debería ir hacia mi. No le conozco como persona, pero le quiero de tanque en mi guild de WoW.
[*20*] ¿Qué acusaciones? ¿Las que llevo admitiendo todo este tiempo porque son verdad o las que me impones por tus santos huevos porque te cuesta saber quién es quien en la red de odio que tú mismo has tejido? Porque no voy a darte la razón como a los tontos sólo para que te calles (que sé que no lo vas a hacer, a pesar de que tienes la perfecta ocasión de humillarme haciéndolo y sorprendiédonos a todos). Le deseo buena salud y un buen puente de semana santa a tu familia, por cierto.
[*31*] a mi me gustó la primera hora. Es lo único que defenderé de la misma, el Neo atrapado en su propia simulación a medida y cómo refleja eso problemas reales. Por desgracia esa película se acaba en cuanto hacen la maldita referencia del espejo para masturbar una nostalgia que no es tan sólida como la de otras franquicias.
[*6*] a Enrique había que tragarlo por cojones por absolutista y fornicador, sep Lutero llegó a sus conclusiones, le salvaron el cuello, y luego llegó a otras conclusiones, sobre los judíos… 😂
En escritos posteriores sincretizados con tradiciones locales. Los ateos que creen que la Biblia es autoridad suprema en el cristianismo están tan equivocados como los cristianos que piensan lo mismo. La Biblia se ha revisionado en tantas ocasiones que el texto original impresio no es más que un narración a estas alturas. Mateo 19:16-24 sigue siendo cierto, a pesar de todo.
[*52*] Literalmente lo hice en [*37*] , pero como bien predije, no la ibas a aceptar. Eres una persona que vive del odio. Y en odio vivirás. Te ataste con tus propias palabras, no te debo nada más.
[*38*] yo veía más una crítica a la cultura de vivir para trabajar que se lleva implantando unas cuantas décadas, la verdad. Pero es lo bueno de estas cosa, que se pueden interpretar de mil formas distintas.
[*40*] buff pero de eso la primera ya lo dejo para los anales, como que te mostró el sistema de una forma trascendente. Yo esque me estuve documentando mucho antes de verla porque de pequeño no entendí mucho
[*41*] donde pone ahi nada del PP o Vox y sus programas departido? Sí que acusé a su nicho de votantes, porque absorbieron a los neoliberales de Cs (a pesar de ser partidos proteccionistas, porque los neoliberales orbitan hacia la derecha), los que sí piden mercantilizar el consentimiento y el cuerpo humano en todas sus facetas (asqueroso todo). ¿Te ha quedado clarinete o vas a seguir inventandote lo que digo?
[*48*] que si, que no te bajas de la burra ni mantienes tu palabra (como ya sabía que harías). "Una genérica es suficiente". Se te dio una genérica, pediste una específica, te di una específica y ahora te revuelcas en tu propia bilis y odio. Has demostrado, una vez más, lo que ya sabía, que no merece la pena razonar contigo. Como te has vuelto esclavo de tus palabras, procedo a coronarme rey de mi silencio. Disfruta nadando en el veneno que tú mismo vomitas.
Wow es muy raro, en plan, estamos aquí con estos avatares, como que no hay nadie detrás, obviamente si que lo hay, aunque sean varias cuentas siempre hay alguien, y está tan deshumanizado, y a la vez el ego, que es tan humano, es tan fuerte, pero deja fuera la mejor parte, cuánto nos cuesta ser humilde, cuando quieres una disculpa, dar un consejo, cuando necesitas admitir un error… en fin, y que más da? Quienes somos en realidad? Hay alguna reputación de este avatar que realmente nos pueda perjudicar en algo?
[*1*] y demos gracias a que el texto es lo más aburrido que he leído, resulta que el lenguaje estimula la amígdala, placer o dolor, te hace perder la capacidad de razonar. Es como la epístola de san Juan y el apocalipsis, que todavía tiene gente perdiendo la cabeza con esas cosas, y esque de leer a Hegel, a Marx, etc… también pasa eso, le pasó a Hitler con la dialéctica materialista, y si no mira la que se lió con Lutero y su traducción de la biblia, del hebreo, y su reinterpretation, un tío que, de lo cerrado que era su bajo alemán, le tenían que traducir en la audiencia con el Rey, que también hablaba alemán, pero no había cojones a entenderle, a saber que demonios había entendido al leer el texto sagrado…
36 Comentarios