La casa promedio del español medio...jaja vean mi casita, tengo unas plantitas y un parchecito, nada en cada habitación hay muebles por miles de euros, pero que no se note que lo ha pagado con el dinero de OnlyFans
PD: Vaya mierda de jardín, hasta el jardín de mi casa es mas grande, es un quiero y no puedo por comprar la casa en un humanización de lujo, pura especulación. A otro que han estafado como al Xokas y se tiene que convencer que es una "Buena Compra"
[*5*] Pero no dice que payaso de Extremadura que el aforamiento no es impunidad sino salvaguarda de derechos? para uno si y para otro no? jajaja como se os ve el plumero.
[*1*] Si de verdad es así denúncialo y que lo investigue la justicia. Ahh vale, que solo es que eres un bocazas y no tiene recorrido jurídico ninguno y por eso vienes aquí a decir tonterías.
Pues es una casa apareada muy normal. No creo que suba de 600k. Briconsejo: no pongas la mesa de billar encima de una alfombra, que le quita estabilidad. Melafo.
[*4*] Como si Ayuso no estuviera aforada, ahora cierra al irte.
https://elpais.com/espana/2025-05-13/el-comprador-del-atico-que-disfrutan-ayuso-y-su-pareja-rompe-su-silencio-me-dedico-a-hacer-negocios.html
9 Comentarios