17 Comentarios
kirckpikard

31 jul 2025, 15:16

[*1*] en tu casa son todos como tu o le discutes a todo el mundo por norma?

dahuntsman

31 jul 2025, 15:06

[*1*] sin embargo, sí que hay leyes que te prohíben flirtear con menores de edad, puto asqueroso.

dahuntsman

31 jul 2025, 15:11

[*4*] me puse dahunter porque sigo siendo el mismo pedohunter de hace 20 años. Ya me jodería admitir, como has hecho, que tienes sentimientos sexuales por mi foto de perfil, puto asqueroso.

dahuntsman

31 jul 2025, 15:12

[*4*] ya sabes, donde las dan, las toman. Pedófilo de mierda.

dahuntsman

31 jul 2025, 15:18

[*11*] ves en dos niñas bebiendo algo sexual. Lo tuyo es de estar muy desviado, puto pedófilo.

dahuntsman

31 jul 2025, 15:21

[*15*] no, porque eres un pedófilo. No te hagas la víctima cuando eres el agresor, el depredador de menores. Asqueroso *******.

dahuntsman

31 jul 2025, 15:18

[*10*] espero que no sean todos como él o proteccion del menor va a tener mucho trabajo

kirckpikard

31 jul 2025, 16:47

[*18*] jajajaja todas las empresas del mundo no están funcionando 24h non stop por falta de personal

the_frepp

31 jul 2025, 16:06

Respuesta demasiado diplomática para semejante *******

guileam

31 jul 2025, 21:06

¿y eso que tiene que ver? Un cocinero pongamos que es legal y trabaja 8 horas en dos turnos, mediodía y noche. Son 4 horas por turno. Si a las 15.30 ya has cerrado el cocinero ha empezado a trabajar a las 11.30. Por lo general el jefe de cocina que es quien hace el inventario y recibe los suministros si que empieza a trabajar a esa hora, pero en una cocina trabajan muchas más personas.

Por lo que conozco en vacaciones los restaurantes saben que la gente tiende a retrasar los horarios, lo que se suele hacer en cocina es contratar a alguien más como refuerzo, un pinche que sepa terminar las elaboraciones.

La impresión que me da es que están amparándose en los supuestos derechos de los trabajadores para tapar lo que es una pésima planificación de horarios.

#2 Por 

31 jul 2025, 15:02

Sólo quería preguntar, ¿qué hacen todos en el baño después de ver mi película?

#8 Por 

31 jul 2025, 15:13

[*7*] Nicolás cabe recordar que el que está condenado por no dar de alta en la SS a su trabajador es Echenique y ya ni hablar de Irene montero pagando para no ir a juicio con su escolta

#20 Por 

31 jul 2025, 15:26

[*7*] Veo tu risa nerviosa… y es que tú no tienes pinta de fachapobre. Pero como no das argumentos y solo te ríes, al final me estás dando la razón. Gracias por confirmarlo! 🤭😊

#31 Por 

31 jul 2025, 15:35

[*7*] una verdad a medias es una mentira. De nada

#33 Por 

31 jul 2025, 15:53

[*7*] me rio de ti, sin mas. Me causas bastante gracia con tus comentarios, sigue asi👏

#38 Por 

31 jul 2025, 15:58

[*7*] Yo pienso q cobrando el sueldo mínimo, por algún motivo, se dan por aludidos cuando dicen “grandes fortunas”. No les llega el sueldo para ahorrar pero se creen q trabajando duro llegaran a comprarse cuatro yates y q votando a la derecha podrán mantenerlos, cuando a la derecha les conviene q estén cobrando lo mínimo y callados (o apoyándoles). Es decir, q esos q apoyan al rico en el q se creen q se convertirán a la vez apoyan a los ricos q van a hacer q nunca mejoren su calidad de vida xd

#7 Por 

31 jul 2025, 15:12

Si los llamados ‘fachapobres’ hubieran decidido todo, muchos de los derechos que hoy tenemos ni existirían. Hablan mal de la paternidad o del divorcio, pero luego bien que los aprovechan, como Abascal, Almeida y muchos otros del PP. ¿No se supone que están en contra? Entonces, ¿por qué los usan? Lo triste es que mucha gente trabajadora sigue apoyando a una derecha que solo protege a los de arriba. Les han hecho creer que están de su lado, cuando en realidad solo se preocupan por los ricos, como si solo ellos fueran los listos o los que merecen vivir bien. 🤦‍♂️

Más noticias