Te digo por qué es curioso: Todas las mujeres que ves acompañando a sus maridos son amas de casa que no trabajan. Cada mujer que ves que no esté acompañada de su marido (asumiendo que tienen un marido) es porque el marido no puede faltar al trabajo para acompañar a su mujer al médico. Creo que no hay que ser muy listo para entenderlo.
Me he pasado la vida en médicos, y te puedo asegurar que el 99.99% de los acompañantes son gente que puede hacerlo ya sea por no tener trabajo o por poder disfrutar de los permisos necesarios para ello.
Intentar vender esto de machismo social, es cuanto menos curioso, porque quizás el problema está en la falta de permisos y medidas para la conciliación familiar, y no en tu mierda de pensamiento sexista de batallita de sexos que no lleva a una mierda.
Ya, y el otro día fui a una gastroescopia a las 12h del mediodía y el 90% de la sala de espera eran mujeres esperando su turno. Y no voy por ahí diciendo que las mujeres saturan el sistema sanitario o diciendo que ninguna mujer trabaja por poder estar ahí a las 12h tranquilamente. Solo son jilipolleces de tu cabeza y twitter un medio para escupir tremenda jilipollez.
5 Comentarios