5 Comentarios
hasaro

7 sep 2025, 20:28

Una persona con las prioridades claras, se las comunica a su marido que la manipula para tener una hija, cuando la tiene sufre consecuencias graves en su salud y su marido tiene que hacerse cargo de la niña de la que se había encaprichado, tal y como demuestra después. Cuando su mujer vuelve con secuelas después de sobrevivir tras poner su vida en riesgo por cumplir su caprichito el "caprichitos" actuando como el niño pequeño que demuestra una y otra vez ser no le dirige la palabra. En lugar de comunicarle su descontento y su malestar, decide aplicar la ley del silencio, al estilo de un adolescente malcriado. Y para colmo, después de haber prometido que ella nunca se quedaría como madre soltera para convencerla de tener hijos, le pide el divorcio y pretende que ella tenga la custodia principal. Es alucinante el descaro de ese niñato de 33 años y el de la madre que, en lugar de pedirle coherencia a su hijo que debería ser un adulto responsable, tira de machistadas para chantajear emocionalmente a la madre. Ella está dispuesta a ser una madre presente y ha pagar la manutención de su hija. Si no es por machismo puro y duro, ¿qué argumento puede haber para defender que ella tenga que ser la que tenga la custodia de su hija y no el padre?

patatafrita29

7 sep 2025, 19:08

ella dejó claro desde el principio que no quería ser madre soltera ni dejar su carrera , ya ha avisado de lo que había, dónde está la sorpresa?
encima por lo que cuenta el bebé le ha jodido la salud y la vida y el marido no hace su parte del trabajo, pues es normal que quiera desentenderse
no puedes embarazar a alguien y dejarla tirada con el bebé cuando ya dijo que no quería esa vida

kitty_follen

7 sep 2025, 21:00

Un test de iq estatal para autorizar la reproducción, ¿Cómo lo vemos?.

pauman

8 sep 2025, 18:29

Discapacitada dice... Discapacitada mental! Si no quiere la custodia, que pague pensión.

ingbetico

7 sep 2025, 16:32

Curiosamente conozco un caso cercano muy similar a este. Los padres de la pequeña tienen a sus hijos como última prioridad. Aquí no sé cómo sera el padre, pero la madre tiene pinta de no haberse enterado de lo que es la maternidad. Lo que yo digo es que si tus hijos, hasta que sean adolescentes al menos (14-15 años) no van a ser tu absoluta prioridad en cualquier caso, no los tengas. A partir de esa edad ya no necesitan supervisión constante y son más independientes. Y sí, los hijos pasan factura a tu vida personal y laboral.

Más noticias