6 Comentarios
mazonafk

31 oct 2025, 14:16

[*2*] Lo que de verdad es un circo es la manera en que los senadores usan la cámara. Eso si que es un circo y un chiste.

guileam

31 oct 2025, 14:07

¿pero desde cuando las gafas se llevan para ver mejor, especialmente cuando uno ya sobrepasa los 50? ¿Desde cuando?

Habrase visto.

[*7*] pero tú viste la intervención del senador de VOX que originó esa respuesta? Circo es demasiado respetuoso para ese despropósito, hasta los payasos de la tele tenían más sentido. El respeto empieza por el respeto a uno mismo, si te dedicas a hacer el payaso no llores porque te lo digan.

nicoensesa

4 nov 2025, 11:42

[*2*] No te has enterado ni del clima. No ha dicho que la comisión como tal es un circo, dice que ESA comisión en particular ha sido impulsada por interés, ergo es un circo ESA EN PARTICULAR (y muchas otras también lo han sido).

Si al final se chupan el rifle entre ellos cuando nadie mira para mantener su estatus de poder. Y vosotros sois sus soldados gratuitos que os poseáis para que ellos puedan seguir chupándose los rifles sin que mireis.

davilito

31 oct 2025, 15:13

[*5*] probablemente habría que plantearse si necesitamos mantener el Senado, dado el poco peso que tiene en la práctica. Pero hasta que eso pase, es una cámara de representantes nacional del más alto nivel, y que el presidente del gobierno salga a faltar al respeto diciendo que es un circo, es intolerable.

davilito

31 oct 2025, 13:50

Y aquí como mongolos hablando de unas gafas, cuando es gravísimo que un presidente del gobierno diga que una institución de gobierno tan principal, le parece un circo . Esa falta de respeto a un organismo central por parte del propio presidente, es lamentable y más cuando estás compareciendo ante ellos para dar explicaciones. Pero bueno, sigamos hablando de dioptrías.

Más noticias