3 Comentarios
guileam

28 nov 2025, 11:32

Bueno, un trabajo como otro cualquiera, me consta que algunos curran mucho para eso.

Otros no tanto, o pueden pagar editores.

Pero trabajo es, no es picarpiedra, pero bueno, no todos los trabajos son picarpiedra, y todos tienen su lado bueno y su lado negativo.

fcbarceloan_22

29 nov 2025, 23:54

Yo a está gente la he conocido por esta página web ,si dejáramos de darle importancia a lo que comparten está gente ,dejarían de ser influencers pero hay tanto tonto por metro cuadrado que es imposible,no hablemos de los streamers ,etc a mi todos me parecen unos vagos que quieren pegar palo al agua ,pero oye que sabré yo no ,que luego saldrán ladrando a defender está gentuza

joselusegorbe

28 nov 2025, 18:18

[*1*] Mis cojones. Entonces pedir limosna en el semáforo o estafar a viejos también es un trabajo "como otro cualquiera".
Ser influencer es inestable, no tiene valor añadido ni es productivo per se, hay una ausencia de profesionalismo y de estructura. su "talento" es hablar de su vida delante de la cámara. Su "valor" se centran en la superficialidad y en el consumo, sin aportar algo útil a la sociedad. Prácticamente son la mascota publicitaria de la marca de turno. Y no tienen ningún control sobre su "carrera", solo viven de views, likes y algoritmos.
Y para más inri: A ver que futuro nos deparan, (Esto es especulación mía) no van a bajarse del carro de la buena vida, pero no tienen la mayoría el caché de un futbolista retirado, así que los cientos de miles que acumulen los dedicarán a algo especulativo y poco más, esto con un puñado de famosillos por época se pude soportar, pero ahora hasta el más tonto hace relojes, los rentistas del futuro serán viejas glorias de influmierder.

Más noticias