A mi el estilo este Betanzos no me gusta, por lo general no llevan cebolla, y la textura tan sumamente liquida, meh.
Prefiero mil veces una con la cebolla caramelizada y en un punto medio, que "sangre" un poco cuando la cortas, pero que no se desparrame y tengas que tomarte una sopa de tortilla.
[*2*] El pure de patata con huevos fritos lo hacen en ecuador, y te recuerda mucho a la tortilla, allí hacen unas bolas de pure y luego lo aplastan en una plancha, vuelta y vuelta, queda con tostado de esta forma, y luego ya le ponen el huevo frito encima.
[*3*] si, otro amargado que cuando te defiendes de una cuenta creada específicamente para dejar el mismo mensaje, te insulta por la cara sin que tú le digas nada.
[*1*] Para mí, cualquier combinación de patata y huevo, con la preparación que tenga cada uno, me encanta (si no os disgustan las texturas pastosas, probad el puré de patata con un par de huevos fritos con mucha puntilla 🤤). Tampoco le hago ascos a añadir complementos a la patata y el huevo (chorizo, cebolla, pimientos...).
En tortilla, me gusta tu punto pero sin caramelizar la cebolla (demasiado trabajo y demasiada espera 😋): prefiero la cebolla muy picada, medio pochada y muy repartida entre las patatas. Mi hija prefiere que deje reposar la masa lo suficiente para que cuaje el huevo medianamente, pasarla por la sartén a lo revuelto (sin formar la tortilla) y ya 😅😅
6 Comentarios