Pues como en todos los metros en determinadas circunstancias. Estoy un poco cansado de los latinos acomplejados... hay que recordar que, los que vienen aquí es quien puede, que si, es cierto que muchos vienen tras una vida de penurias y mucho ahorro, pero otros vienen pagadito todo por papá y mamá a sacarse la maestría, es decir: de familia de gente bien, clasista y acostumbrados a un lujo en su país que aquí no se pueden permitir... eso si, no dejan de intentar recordarnos lo "superiores" que son a la mínima que pueden.
El olfato, como los sentidos, es recuerdos en parte, si estás acostumbrado al olor de la gente en un lugar, te parece raro en otro. Que también lo de usar poco desodorante es costumbre, o un vagón de metro a las 7 de la tarde en España, no se lo deseo a nadie.
[*4*] no voy al volver a explicártelo, gratis, al menos. Pero vamos, que que no sabes lo que es un vagón de metro al finalizar la jornada laboral ni cotiza.
5 Comentarios