Bienvenido a la democracia, donde el voto de la cajera con master en psicología y cursus en formación docente tiene el mismo peso que el de un tipo que da voz a gente que piensa que la Tierra es plana y existen fantasmas en las ondas wifi
Creo que en eso se fundamenta la democracia, sino hablaríamos de una aristocracia, o incluso oligarquía si te pones elitista. Que una cajera pueda ser ministra, o incluso presidenta, es democracia.
Por otra parte, exigir decencia profesional a las personas que ejercen una profesión, está dentro de la deontología profesional, esta persona puede hablar de política, o de lo que le salga de los cojones, pero que no contrate colaboradores que se manchan con barro para darle dramatismo a su intervención, o dedicarse a fomentar bulos como lo del Bonaire, o llamar a un señor jubilado de Renfe para criticar la infraestructura ferroviaria, poniendo casos que nada tienen que ver con un accidente mortal.
Porque sino, más que un programa de política parece Salvame, aunque vamos, la tele actual tiene mucho de Salvame, y poco de política.
[*3*] una tia con menos de un año de experiencia en trabajar es ministra , bienvenidos a España
tu palabra no vale nada , hablas de democracia siendo partidario de ETA y ahora defiendes a chavistas abiertamente defensores del regimen de Venezuela y Cuba
6 Comentarios