[*6*] Vale, esto ya es cosas de tu propia esquizofrenia paranoide real, y seguir respondiendote es alimentar tu propio trastorno.
Busco en Google, entro en el primer link, a ver qué se dice:
Influencers españoles en Dubái, señalados tras los bombardeos: “Ahora que os rescate la embajada con los impuestos que no pagáis”
EN REDES
Varios creadores de contenido relatan el miedo vivido tras los ataques en Emiratos, pero gran parte de las redes responde con reproches por su residencia fiscal. (Vaya, habla de varios creadores de contenido, qué cosas)
Los ataques y bombardeos registrados en las últimas horas en Emiratos Árabes Unidos, en el marco de la escalada entre EEUU, Israel e Irán, han sorprendido también a decenas de españoles residentes en Dubái. Entre ellos, numerosos influencers que han compartido en redes sociales cómo han vivido las explosiones, el cierre del espacio aéreo y la incertidumbre. (lol, debe ser una errata, han vuelto a poner numerosos)
También hablan de tu Ofelia, pero con un matiz importante que tú te callas:
Aunque en el caso de Ofelia la propia influencer aclaró posteriormente que tributa en España y que se encontraba en Dubái únicamente de “vacaciones”, la explicación no logró frenar la oleada de críticas. Varios usuarios le reprocharon que, en pleno momento de crisis, señalara a los trabajadores de la embajada (desbordados en estos momentos) y llegara a fomentar el no pago de impuestos sin haber pedido después disculpas públicas.
Otro de los nombres que ha aparecido en la conversación es el de Jopa, conocido por ser antiguo cámara de Plex y residente en Dubái desde hace un tiempo. El creador compartió un vídeo desde su vivienda de lujo, ubicada en la planta 81 de un rascacielos, desde la que se divisaba el edificio de enfrente tras el impacto de un misil. (Espera, quien es Jopa y por qué no se llama Ofelia?)
[*5*] SI otra vez porque aun insistis en la misma mentira
tu insistes en que un tuit que habla de pedir embajada y criticar los impuestos cuando viven en dubai y ahora pides al estado tiene que ver con Dallas que ni ha pedido embajada ni es viral ahora
en cambio la chica que estaba DE VIAJE es la unica que ha pedido ayuda a la embajada y criticado los impuestos haciendose viral
¿PORQUE NO TIENE DERECHO UNA ESPAÑOLA DE VIAJE QUE PAGA SUS IMPUESTOS Y TAMBIEN SU FAMILIA EN ESPAÑA ? SOIS UNOS FASCISTAS DE VERDAD
y no me vengas otra vez con lo que es en "general" porque es evidente porque y quien lo dicen , miles de tuit insultando a una tia cuando tiene todo el derecho del mundo por española y contribuyente , sois basura moral y manipuladores
[*6*] si aún con todos los datos, no te da por actualizar un poco tú info y sigues con la misma matraca por más que te lo tiren a la cara, queda demostrado que es culpa de tu Trastorno Obsesivo Compulsivo y seguir dándote bola es reírse se gente con problemas mentales real.
que pesados con el bulo , que la chica esta de viaje , lleva toda su vida en España y su familia tambien todos pagando impuestos pero por vosotros por irse 4 dias ya no tiene derecho a nada
pero un inmigrante ilegal tiene derecho a todo sin cotizar ni un dia y por supuesto no le vas a exigir que pague impuestos en tu tierra
[*1*] a las pro terroristas de la flotilla si las repatriamos a 14.000 españoles (residentes y turistas ) que se jodan por salir sin permiso comunista de España
de verdad requisito principal para ser de izquierdas , ser fascista e hipocrita
7 Comentarios