Madre mía! Jajajajajajajajajajajajaja. Me río porque no puedo hacer otra cosa. Este video no tiene desperdicio: xenofobia, racismo, aporofobia, clasismo y hasta machismo... y más que se me olvidarán.
Con qué desprecio hablan de otros seres humanos que tienen el mismo derecho a buscarse la vida para no morirse de hambre. A ver qué harían esos dos si hubiesen nacido en un país donde solo hay miseria.
No se pude ser mas xenófobos, racistas, clasitas e incultos todo el día tragando bulos...que pena que no le hayan robado el patinete (si realmente fueran como dicen) lo mileuristas facha pobres.
[*10*] Yo conozco esa zona y para anda es el centro, esa zona es un guetto de toda la visa desde que voy, primero de españoles y luego de "moros", por algo "estaban batatos los alquileres y las casas mas nueva tiene 30 años como mínimo", el 90% de los edificios no tienen ascensor y son enanos.
9 Comentarios