5 Comentarios
kirckpikard

17 abr 2026, 10:13

Esta gente sabe que el tiempo va hacia delante? Que las cosas siempre han cambiado y seguirán cambiando hasta la puta eternidad?

guileam

17 abr 2026, 10:12

Ya estamos con el discursito irreal de que en españa somos pobres, pues no, más pobres eramos en los años 70 cuando nace esa marca con galerias preciados.

El problema del corte inglés es propio, lleva muchos años en crisis, y está sobreviviendo vendiendo espacios a otras marcas. El problema del corte inglés viene de un mercado en desaparición por una alternativa online más barata, más ágil, más sencilla.

Viene de la crisis de un sector el textil que ha pasado de productos de calidad media a productos ultrabaratos pero rápidamente rotables.

El ejemplo de una España mejor: con sindicato vertical único, sin derechos laborales...

mazonafk

17 abr 2026, 16:44

Sabes lo que era el Corte Inglés?. Y te lo dice alguien que ha trabajado ahí dentro y que incluso sus padres se conocieron trabajando ahí. Un nido de explotación laboral donde el sindicato mayoritario era muy cercano a la dirección y donde las puñaladas entre trabajadores por subir escalones era la tónica del día. Donde la gente se daba de hostias por llegar a cargos directivos donde empezar a recibir acciones de la empresa por contrato y entonces ser forzado indirectamente a mantener un estilo de vida por encima de su sueldo subvencionado a base de prestamos de la empresa. Un negocio para nada tóxico.

mikael

17 abr 2026, 12:06

Godzilla ha muerto tratando de leer eso

Más noticias