4 Comentarios
tradico

26 abr 2026, 22:52

Mira yo eso lo entiendo, aunque es verdad que quedan feos de cojones, hay gente que simplemente no usa los balcones, y los pisos pueden ser muy pequeños, por lo que tener incluso un simple cuarto de trastos, puede ahorrar mucho espacio en la casa.

doctorspock

27 abr 2026, 2:24

[*2*] Por no hablar de que como sea céntrico no hay ,mucho que disfrutar de balcon.

lenincat

27 abr 2026, 4:51

Se ha pasado un poco con el photoshop...mayorquinas en Madrid y una cervecería enorme y pija en un edificio ramdom ¿Quién lo vio?

crvry

27 abr 2026, 10:29

¿El Fer ese vive en Madrid? Yo tengo balcón y soy feliz con él porque tengo plantas, pero salir al balcón es agradable en mayo y en septiembre y deja de contar, el resto del año o te congelas o te asas. A eso hay que sumarle que en el centro el ruido de coches es infernal 24/7 y te impide tener una conversación en tono normal o relajarte. Así que entiendo quien prefiere cerrarlo aunque yo no lo haría.

Más noticias