Lidl Portugal publica un anuncio en el que se compara directamente con Mercadona y presume de ser más barato que la empresa de Juan Roig. Me da vibes del duelo entre Coca Cola y Pepsi
[*1*] Un primo mío trabajó allí. Todo iba bien hasta que tuvo un accidente. Un coche se saltó un stop y lo arrolló con la moto. No fue excesivamente grave pero tuvo que estar 3 semanas de baja. Antes del accidente iban a hacerlo fijo, tras el accidente y volver le dijeron que no le renovaban contrato y que en 2 semanas se iba a la calle, tras 3 meses trabajando como el que más.
1 Comentario