9 Comentarios
mazonafk

7 may 2026, 15:23

Yo me conformaría con el fin de la oligarquía en España por parte de familias adineradas muy cercanas a la ultraderecha.

marcial_dorado

7 may 2026, 15:24

Me da que antes llega la tercera guerra mundial....mientras el pueblo siga peleando por sus pequeñas diferencias y no se unan para acabar con los poderes aue nos lastran a la pobreza

kirckpikard

7 may 2026, 15:25

Cállate, sucia comunista!!!

kirckpikard

7 may 2026, 16:23

[*4*] 🍪

marcial_dorado

7 may 2026, 15:51

Veña troskiño

mazonafk

7 may 2026, 15:55

[*4*] Desde cuándo te has vuelto comunista?

kirckpikard

7 may 2026, 17:17

[*10*] y lo dice quien no se calla y no para de llorar a los demás, proyectada buena 🤣🤣🤣 otra galletita trol? 🍪

kirckpikard

7 may 2026, 17:52

[*12*] es comida de trol, tu alimento. Tu lo llamas corregir, la realidad lo llama ir detrás de los demás llorando. Toma otra galletita 🍪

kirckpikard

7 may 2026, 18:58

[*14*] 🍪

Más noticias