[*1*] Y por si acaso alguien aun tiene la jeta de contestarte, yo confieso alegramente entrar al cine con el alijo de comida, cualquier cosa antes que caer ante el robo de la comida del cine.
Porque antes cuando había menos inmigrantes no pasaba nada de eso en los cines. Ningún español ha usado el móvil o incluso contestado llamadas. Nunca un español ha metido comida de fuera(que por cierto es ilegal que no te permitan comida de fuera mientras moleste lo mismo o menos que lo que venden ellos) y por supuesto todas las salas de cine acababan IMPOLUTAS, sin ningún rastro de basura por el suelo. Si, si. Yo recuerdo esa distopía.
4 Comentarios