OTROS
¿Y lo del rebujito a las 11 de la mañana?
Por
matalotempollon
9 may 2026, 14:00
Más noticias
Vamos de mal en peor
Pantomima_Full se ríe en la cara de los tontos aficionados a las hamburguesas gourmet
A la próxima ya aprenderán
Cuando te dicen que el Gobierno tenía un plan y le das a la risa nerviosa