[*4*] Lo que estoy diciendo es que se le quiere poner la etiqueta de delincuentes a todos los migrantes porque hay un porcentaje de ellos que los comete. Eso se llama racismo. Que tú quieres discutir sobre si deportar delincuentes? De acuerdo. Pero no mezcles temas porque no es lo mismo. Por cierto, no me gusta nada que pongan palabras en mi boca que yo no he dicho.
[*2*] a los españoles no se les puede impedir que vengan a España. A los otros sí. Lo que tú dices és que como hay españoles que delinquen pues que vengan más delincuentes.
9 Comentarios