6 Comentarios
yawningportal

19 jun 2026, 10:05

Titular sesgado y amarillista, pero que eso no os quite de publicar la racistada número 7892 de la semana

crounly666

19 jun 2026, 11:17

[*3*] Una cosa no quita la otra. El crimen es terrible y el tipo está en la cárcel ( y por mi que pierdan la llave ) pero el titular esta manipulado para que pienses otra cosa.

Que la realidad no te estropee un buen titular.

kirckpikard

19 jun 2026, 12:44

Titular firmado por leonory xD como le gusta manipular las cosas

ruinadeespa

19 jun 2026, 11:07

[*2*] y que problema hay?? Una escoria menos en el mundo

crounly666

19 jun 2026, 10:35

Búsqueda rápida en internet:

"El hombre fue declarado culpable de violación agravada y condenado a 5 años y 6 meses de prisión."

Lo de es una manipulacion total, porque en la noticia dice que la rebaja ( que fue muy poca ) se debió a que la violación no fue continuada en el tiempo como en otros casos más graves.

Y que se rechazo la deportación no por "integración", sino por el principio legal de no devolución. que prohíbe enviar a alguien de vuelta a un país donde existe un riesgo real de que sea torturado o ejecutado Resulta que Eritrea tiene uno de los regímenes más represivos del mundo.

ruinadeespa

19 jun 2026, 12:01

[*4*] Cada país tiene su porcentaje propio de escoria, no es necesario importarla, y si se importa que luego sea responsable el país de origen

Más noticias