13 Comentarios
#1 Por 

24 jun 2026, 22:36

Pues a mí me encanta. Es cuestión de gustos y de temperaturas corporales. Yo lo que no soporto es el frío y el invierno 🥶 💁‍♀️

#2 Por 

24 jun 2026, 22:38

Dirás el calor e igualmente hay gente que llevamos peor el frío y el invierno. Punto

#3 Por 

24 jun 2026, 22:42

[*1*] Así es. Todo es cuestión de cuerpo.

#4 Por 

24 jun 2026, 22:44

Por culpa de los menas estamos así … mi abuela no puede poner aire acondicionado porque todo el AA se lo llevan ellos … los españoles primero !!

#5 Por 

24 jun 2026, 22:46

Me encanta el verano con su calor 😍

#6 Por 

24 jun 2026, 22:49

A mi no me apetece hacer nada ni sonreír si el termómetro marca menos de 30 grados lo que me parece imposible es que alguien se levante a 10 grados con ganas de vivir, salir de la cama a oscuras, y helarse la nariz porque te sale escarcha de los mocos que horror mientras se cala el frío en todos los huesos, duele como se contrae los músculos por el frío, se agrieta la piel, el frío es muerte

#7 Por 

24 jun 2026, 22:57

A mí, salvo por las vacaciones (que de hecho, por el trabajo que tengo, no tengo obligación de cogerme días en verano) ni por lo del tweet me gusta 😂 Donde esté una tarde de finales de otoño o invierno que puedes salir a pasear con chaqueta y bufanda a tomarte algo calentito en una cafetería y luego volver a casa, pillar la mantita y ver una peli... Eso no lo cambio ni por playa ni las comidas frescas 😂 Y llamadme vampiro, pero me agobia que se haga de noche tan tarde. A las 18:00 da tanta bajona que sea de noche como que a las 22:00 sea de día 😅

#8 Por 

24 jun 2026, 22:58

Que pesados. Y los amantes del invierno os gusta cuando hay grados bajo cero o lo que os gusta realmente son las comidas calientes, la nieve, las estufas y la navidad? Puestos a hablar...

#9 Por 

24 jun 2026, 22:59

Como no va a gustarnos el verano? Si hay playa, vacaciones,...

#10 Por 

24 jun 2026, 23:01

[*6*] aunque no lo parezca esa gente existimos. Por cierto, dirás 0 grados o menos, 10 es un invierno suavecito, que no necesitas ni guantes ni gorro (a veces ni bufanda), al menos yo no los necesito. En verano no soy persona, en invierno tengo muchísima más energía. ❄️

#11 Por 

24 jun 2026, 23:14

A mí me encanta,el invierno es triste,frío, oscuro, aquíen le gusta salir de la cama a oscuras y menos cero,con tres capaz de ropa

#12 Por 

24 jun 2026, 23:16

Es muy ridículo imponer lo que tiene que gustar y lo que no pero más aún cuando son cosas que dependen de tu cuerpo. Osea, que no lo eliges porque te plazca...

#13 Por 

24 jun 2026, 23:22

La humanidad no se va a acabar por una guerra sino por nuestra incapacidad para entender que hay gente diferente a nosotros 😢

#14 Por 

25 jun 2026, 0:07

Pues hombre depende de dónde vivas, ciudades como Burgos que nos pasamos 9 meses que no se puede pisar la calle por el frío, días de 25 grados se agradecen😂

#15 Por 

25 jun 2026, 0:08

Pues como el que dice que le gusta el invierno. Lo que le gusta es estar en casa, con mantas, calentito, o con la calefacción, estufa o chimenea encendida, y tomar cosas calientes como el chocolate deshecho. A quién coñ0 le va a gustar levantarse a 0 grados????

#16 Por 

25 jun 2026, 0:08

Es respetable, pero sólo del que se coma los 40 y tantos grados (30? Ojalá 😂). Los que sacan de quicio son los que te restriegan lo que les encanta el verano pero se lo pasan entero en la playa, viajando a zonas más frías, en la piscina o en algún sitio con aire acondicionado. Eso es trampa!!

Más noticias