[*1*] Que triste que busques atención como si esto fuera "Telefacha" y que nadie te haga caso nunca. Te sugiero que pruebes en el chat de Avise, y si tienes suerte te dona hasta su sueldo de Eurodiputado.
#4 Por
24 jun 2026, 13:36
Que comiencen los juegos del hambre 😂😂
#10 Por
24 jun 2026, 15:35
Aquí todos nos reímos hasta que la broma se lleva a los mayores por delante
#1 Por
24 jun 2026, 13:02
Un envidioso !! Lo que habría que hacer quitar los AA de los centros de gente que no comen jamón y no vienen a aportar nada
#5 Por
24 jun 2026, 13:46
En Madrid ya lo hacen con las aulas, hospitales, etc excepto donde va Ayuso. 🤦♂️
10 Comentarios