10 Comentarios
bienestardelestado

24 jun 2026, 15:29

[*6*]

#8 Por 

24 jun 2026, 15:15

Calla el morro leñe, que te oyen😂😂

#2 Por 

24 jun 2026, 13:10

Callate, callate, callate 😂😂😂😂😂

#3 Por 

24 jun 2026, 13:19

No des ideas mejor al gobierno jajaja

#7 Por 

24 jun 2026, 14:07

Id pillándole la gracia, que va a ser lo normal

lenincat

24 jun 2026, 13:55

[*1*] Que triste que busques atención como si esto fuera "Telefacha" y que nadie te haga caso nunca. Te sugiero que pruebes en el chat de Avise, y si tienes suerte te dona hasta su sueldo de Eurodiputado.

#4 Por 

24 jun 2026, 13:36

Que comiencen los juegos del hambre 😂😂

#10 Por 

24 jun 2026, 15:35

Aquí todos nos reímos hasta que la broma se lleva a los mayores por delante

#1 Por 

24 jun 2026, 13:02

Un envidioso !! Lo que habría que hacer quitar los AA de los centros de gente que no comen jamón y no vienen a aportar nada

#5 Por 

24 jun 2026, 13:46

En Madrid ya lo hacen con las aulas, hospitales, etc excepto donde va Ayuso. 🤦‍♂️

Más noticias