11 Comentarios
marcial_dorado

29 jun 2026, 12:36

Esos son mierdas que hacen 4 niñatos para tener visibilidad en redess....lo primero ignorar dichos videos lo segundo esto es falta de una ostia a tiempo

linzak0

29 jun 2026, 12:47

Que si que si que vaya tortazo tienen, pero un poco burdo el try para tirarle odio a los "segarro amigo"

mazonafk

29 jun 2026, 13:52

[*2*] Pero hombre, por favor, no les rompas el relato así de fácil. Con la ilusión que les hacia.

rara_avis

29 jun 2026, 16:14

[*5*] en otras palabras, a los jóvenes oriundos del propio país

guileam

29 jun 2026, 12:44

¿Pero que clase de racismo es este? si se ve claramente en el congelador la frase Des Prix has pour yourz, por lo que el vídeo ni siquiera es España es Francia o Bélgica y por si no habéis visto sus selecciones en el mundial los franchutes son todos negros y morenitos.

Es que tenéis tan nivel de racismo que buscáis en redes cualquier gilipollez para asociarla a los moros españoles, como si los niños españoles blancos no fueran ******* ni llevasen igualmente pelo brócoli.

bienestardelestado

29 jun 2026, 14:31

Un frigo-truño!!

[*10*] La ilusión se la rompiste a tu madre al nacer

asivaespana

29 jun 2026, 14:10

[*2*] es lo bueno, que el "siempre los mismos" aplica a cualquier país europeo

borg_

29 jun 2026, 17:37

Pero esto no es así va españa?

rumanohorrorizado

29 jun 2026, 14:56

En una Europa con sentido común, esto no debería ser más que unos niñatos haciéndose los graciosos. Pero como nos tienen tan hasta los cojones los magrebíes y su pelo brócoli no respetando nada, pues ya nos alertamos de más. No todos son malos ni hay racismo en esto pero comprended también a vuestros compatriotas que están hartos de esta gente.

rumanohorrorizado

29 jun 2026, 15:01

[*2*] Tranquilo, nadie dijo que fuese en España. No estás descubriendo América. Aparte, decir que los franceses son morenos porque viste su selección de fútbol es cuanto menos estúpido. Según datos oficiales, entre magrebíes y negros no llegan al 15% de la población francesa. Además, es que son franceses. Lo normal es que sean blancos porque son europeos. No hay que ser muy listo. De los más XD que he visto en varios días tu comentario.

Más noticias