9 Comentarios
jolinhar

7 jul 2026, 15:40

Que no sois policías. Espero que os detengan

yoksetioxd

7 jul 2026, 17:37

Ya, también iba a ir a reventarle la presentación del libro a Irene Montero, también iba a ir a Torre Pacheco y también se fue a cenar en Ferraz, luego se hace una mierda de las que le gustan a coprofagín, (grande pero blandita) y pone cualquier excusa

borg_

7 jul 2026, 16:15

Ése qué va a pintar si es un mindundi.

yawningportal

7 jul 2026, 17:17

Facha wars, capítulo 20395

sirronkcuhc

7 jul 2026, 17:40

Haciendo publicidad del nazi este?

mazonafk

7 jul 2026, 17:26

[*4*] Son tan golpistas que se están cocinando su propia guerra civil entre dos bandos nacionales.

lenincat

8 jul 2026, 0:18

¿Se puede fiar de este infrahumano que miente mas que habla?

Como esa vez de la cuidadora "mora sin papeles" que le robo el piso a la abuelita que supuestamente cuidaba. Los familiares y desokupa paseaban ala abuela por la TV y redes sociales como victima, sin que supiera nada del caso, solo que le habían robado el piso.

Al final la abuela ni era la propietaria del piso, los familiares habían sacado a la abuela de su casa para alquilárselo sin contrato (es un acuerdo legal y vinculante), el piso era de alquiler de renta antigua (de estos que pagas 200€...que negociazo) y por contrato está prohibido el subarriendo. Al final era todo un bulo la chica, tenia papeles, no era cuidadora, al final la chica pagaba el alquiler y la querían echar y desocupar con presión mediática y amenazas para montar un piso turístico ilegal los familiares de la abuelita porque estaba en una buena zona.

La la policía le quito las llaves a los yernos/nietos y desokupa y se las dio a la inquilina porque lo que estaban haciendo era ilegal e inmoral. Además de que la estaban acosado en su domicilio, los de Desokupa, la TV, manifestantes y por la redes (con amenazas de muerte y de todo tipo) porque todo era un bulo que se había inventado este señor con la complicidad e los familiares de la abuela para montarse un WIN WIN, y avirir de las restas que generaba el piso de la abuela (que ni era de su propiedad)

doctorspock

7 jul 2026, 19:54

El desokupao este ya tiene bastante lidiando con las causas judiciales en las que está inmerso.

Que lo mismo, estos últimos videos, se descubre que los niñatos cabeza champiñón están a su sueldo y le sale otra causa.

guileam

9 jul 2026, 10:01

¿Ha resuelto algún problema este señor o simplemente se ha dedicado a amenazar continuamente dándose importancia como si dirigiese un CNI cuando solo le siguen cuatro descerebrados anormales de tinte neofascista?

Más noticias