12 Comentarios
songox

2 mar 2019, 14:38

[*1*] claro que eres racista. Porque segregada según raza y atribuyes características según la categoría segregadora.
No se trata de racionalizar, es más, el racismo no se limita -como parece que piensas- a que quieres a todos muertos y ya, el racismo es una ideologia, y como todas debe estar racionalizada.

mowgliel

2 mar 2019, 14:35

[*1*] @mrrudolph93 Claro que no eres racista. Lo que eres es un chico confuso, un chaval que no sabe diferenciar entre religion y raza, ¡uy! Parece ser que entonces si que podrias ser un poco xenófobo.

mr_reemplazo

2 mar 2019, 15:09

[*1*] @mrrudolph93 "yo no mato ni falto al respeto por mis ideas"
tan solo unas lineas más arriba
"cualquier idiota que por creer en un cuento de hadas"
señor, si bien soy ateo y estoy fuertemente en contra del extremismo religioso, no insulto a la religión y a los que la siguen como "idiotas que creen en cuentos de hadas"

assassin90

2 mar 2019, 16:08

[*6*] @pareidolia2 La historia del hombre negro en distintas áreas académicas es muy corta, en comparación a por ejemplo en atletismo donde sin duda tienes muchos ejemplos, es cuestión de tiempo y de lograr una mayor integración al mundo moderno (por decirlo de alguna forma). Claramente los negros están pasando por ahora lo que los blancos pasaron hace 70 años, existen muchas personas negras (un numero muy importante y relativamente grande) que son la primera generación de su familia en entrar a estudios universitarios o superiores, y es algo que con el tiempo sera un dato menor pero por ahora es algo muy a tener en cuenta.
Con respecto a lo destructivo del hombre blanco, yo no me lo creería tanto, sobre todo con el sinfín de problemas políticos-bélicos en países africanos. El hombre blanco no es mas violento, solamente tiene mejores armas.

mowgliel

2 mar 2019, 14:40

[*3*] @mowgliel xenófobo no, racista. Que me he confundido.

mago2

2 mar 2019, 17:32

Yo no soy racista, pero soy indepe... Y, según C's, PP, los Nazis y sus voceros, y más de un boinudo de por aquí, soy supremacista y racista porque, por extraño que parezca, para ellos los catalanes son de otra raza. Y al parecer superior a la suya!

pareidolia2

2 mar 2019, 21:00

[*8*] @assassin90 Esperemos que sea así.

the_tip

2 mar 2019, 14:28

Pero...
https://i.imgur.com/jloGX6K.png

pareidolia2

2 mar 2019, 15:06

He tenido conversaciones sobre racismo con afroamericanos que se menosprecian a sí mismos porque, aun con el conocimiento específico de su historia (allí tienen una asignatura de Historia Negra), apenas encuentran "grandes hombres" negros en comparación con otras razas, sobre todo blancos. Guerreros, artistas, científicos, incluso civilizaciones propiamente dichas, simplemente hay menos. Hay, algunos, pero un número ridículo en comparación, sobre todo, con el Hombre blanco. Es una sensación muy rara que un negro te cuente (casi, te confiese...) que se siente inferior a los blancos no debido a un complejo sino basándose en los hechos y en la Historia de la Humanidad. De llegar a preguntarme, si todos salimos de África, del mismo barro y la misma mierda, si todos hemos tenido que sobrevivir al hambre, la enfermedad, las catástrofes naturales y sobre todo a otros hombres, ¿por qué ellos han conseguido tan poco en comparación?
Siempre he intentado decirles que las causas de esto son muy variadas, algo tan simple como el clima o los recursos naturales disponibles puede suponer esa diferencia, pero lo cierto es que esas explicaciones parecen más válidas para una partida de Civilization que para la Historia real.
No creo que los blancos seamos superiores, pero sí creo que somos más destructivos, sentimos un amor mayor por la guerra, y eso nos convierte en competidores más peligrosos. ¿Superiores? Mierda, eso me hace sentirme miserable, no superior. Prefiero tener un legado genético artístico e intelectivo, antes que una vil pasión por la competición agresiva y el sufrimiento ajeno. No creo que seamos superiores, creo que somos diferentes, al menos de forma general y en ciertos aspectos (en otros somos iguales, lógicamente). Cuanto más nos mezclemos, más diluiremos esas diferencias, hasta crear un Übermensch defintivo QUE DOMINARÁ EL UNIVERSO!!!

mrrudolph93

2 mar 2019, 18:01

[*4*] por cierto. Tú eres especialmente tonto. He segregado según religión en todo caso. Y no lo es porque he dicho que le saquean "todas" por igual. Si no sabes diferenciar entre ateísmo y religión no creo que merezca la pena responderte más siquiera.

Pero bueno, aclararte, para no quitarte el sueño, que no me saquean "todas". Hay religiones pacifistas, pocas, pero las hay, que tolero y no me molestan. Así que no es que odie que la gente crea en dioses, odio que la gente crea en dioses que en sus libros sagrados tienen textos que han sido utilizados para justificar asesinatos, *******, vulneraciones de derechos en general

mrrudolph93

2 mar 2019, 17:49

[*4*] Admitiré mi error de confundir "racismo" con religión en vez de raza, por experiencias personales de hace poco.

Aún así, el racismo no suele estar racionalizado, eso deberías saberlo. No suele tener una base lógica, suele ser un prejuicio. No sé si no sabes lo que es el racismo o la racionalización. Te recomiendo te repases ambas.

[*7*] No pretendo faltar al respeto. Cuando digo "idiota" a alguien me refiero a la inconexión entre sus conclusiones y sus datos, o a su falta de corroboración de fuentes de información que le inducen a conclusiones alejadas de la realidad. Si a alguien le ofende, es su problema, no soy yo que sea irrespetuoso. La realidad puede ser ofensiva, pero es la que es.

[*3*] Y si, me he confundido entre raza y religion. Ahí admito mi error, y aclaró que se debe a que he sido llamado "racista" por expresar mi disconformidad con la religión hace pocos días y he mezclado conceptos que nada tienen que ver.

mrrudolph93

2 mar 2019, 14:22

No, no lo arruina. Yo no soy racista. Cuando digo que un moro me da grima, lo pienso igual que un cura me da grima, o cualquier idiota que por creer en un cuento de hadas justifica unas ideas a los que ciertos radicales les dan más importancia que a vidas humanas, o a su propio bienestar o el de otros.

Así que no soy racista, pero odio a los musulmanes, cuanto más ortodoxos, más los odio. No es personal, es una idea que tengo totalmente racionalizada y nunca trataría a un musulmán como "menos" por eso, porque yo no mató ni falto al respeto por mis ideas.

Más noticias