14 Comentarios
mowgliel

4 Mar 2019, 11:32

Pero cómo se va a vender a las farmacéuticas por un anuncio que va en contra de la homeopatía, entre otras. Si son las farmacéuticas las que venden homeopatía.

Bosé podría haber puesto mejor de ejenmplo el canon de la sgae, o la ley sobre derechos de autor, no se le pega mucho más, por quien es él, y es mas real, tanto que una esta vigente y otra en proceso.

daniel_95

4 mar 2019, 11:12

Miguel Bose aparte de ladrón es magufo, lo que faltaba.

futuroparado

4 mar 2019, 11:26

¿Por qué no dejamos a Darwin que siga con su selección natural?

Quien critica el vídeo no tiene mayor justificación que es un inculto científico por más vueltas que le de. Pues es bastante explícito y va contra los estafadores de la salud, no va en contra de tratamientos alternativos contrastados.

ddesinope

4 mar 2019, 11:13

Justo Rocio Vidal, que le comenta al charlatan este, se suicido homeopaticamente, tiene un video tomandose unas 50 pastillas homeopaticas, ahora que Miguel bose se tome 50 ibuprofenos, a ver que pasa.

Me encanta el oscar a la peli que te has montado.

birxov

4 mar 2019, 18:01

Miguel Bosé debería saber que la homeopatía es un lobby tan grande como las farmacéuticas y algunas incluso hasta tienen su filial de homeopatía

blerggh

4 mar 2019, 16:51

[*2*] @ddesinope mejor pruebalo tu, por el buen de la ciencia y por el bien de la humanidad

ddesinope

4 mar 2019, 11:34

[*3*] @futuroparado por que, que tu no te cuides afecta a todas las personas en mayor o menos pedida, la medicina es un bien publico y tiene beneficios sociales por lo tanto y son muy beneficiosos para todos. La seleccion natural de Darwin en ese aspecto, puede llegar a afectar a mucha gente que si se preocupa y trata de curarse y cuidarse lo mejor posible.

blerggh

4 mar 2019, 20:41

[*9*] @ddesinope entonces para que necesitas que las tome Miguel Bose para ver que pasa si ya esta mas que estudiado?? Y por que no las quieres tomar tu y asi ves en tu propia piel que es lo que pasa si tanta curiosidad te da? Ya te estas contradiciendo tu solo, como siempre.... Y si, la humanidad avanzaria si hicierais el experimento los dos juntos, a ver quien gana

Apatrida_ddc

5 mar 2019, 6:48

¿Por qué tanta gente piensa que medicina alterntiva es igual a homeopatía? Hay más medicina alternativa aparte de la homeopatía. Además, lo que hoy se llama homeopatía, ha usurpado el nombre a lo que originalmente se ha llamado como tal y no tiene nada que ver. Originalmente, homeopatía es aquello que sigue el principio homeopático. Esto es: curar con aquello mismo que provoca el daño. Siguiendo la definición original de la homeopatía, las mismas vacunas, que todo el mundo piensa que es lo opuesto a la homeopatía, sigue sin embargo el principio homepático, pues previene la enfermedad con aquello mismo que la provoca. Por otro lado, ¿por qué tanta gente piensa que estar abierto a medicinas no sintetizadas en laboratorios farmaceúticos significa estar en contra de la medicina convencional, cuando pueden convivir de forma complementaria? En todo caso, podría estar en contra de los intereses de las farmaceuticas, si llegase el caso de que se popularizase una medicina alternativa que fuese efectiva y escapase al monopolio del lobby farmaceutico.

ddesinope

6 mar 2019, 10:17

[*12*] @blerggh es que me daria mas morbo que vinieras tu a matarme, no tienes el valor de cumplir tus deseos? sabes donde encontrarme ;)

blerggh

4 mar 2019, 21:59

[*11*] @ddesinope la cosa esta en que yo si que estoy hablando de manera literal. Vamos que te estoy diciendo QUE TE SUICIDES, que veo que tras dos mensajes aun sigues sin pillarlo....

ddesinope

4 mar 2019, 21:27

[*10*] @blerggh jajaja se lo propongo! nos haces de aribitro? en cuanto a la contradiccion, disculpa se me olvida que eres incapaz de leer las cosas en un tono que no sea el estrictamente literal.

ddesinope

4 mar 2019, 19:59

[*7*] @blerggh no hace falta tomarse 50 ibuprofenos por el bien de la ciencia, esta ya mas que estudiado lo que pasaria, no habria ningun avance cientifico en ese aspecto, la humanidad quizas si avanza.

Más noticias