[*10*] Espabila anda, que yo no defiendo a nadie, de echo, estoy ampliado la realidad, no negándola... las ganas de criminalizar todo lo que no gusta si que es de borregos amaestrados, así que mírate al espejo antes de hablar, crack
No se ve que esté muerto, ni como ha llegado previamente ni que ha pasado al final. Solo el wannabe de vitoquiles juzgando y generalizando. Como siempre: meter mierda.
[*4*] Por eso no lo vas a dejar atado en la puerta del súper, meando, babeando, oliendo la gente que entra y sale, ladrando y dando por culo sin la supervisión de su dueño. El que tenga perro que lo aguante.
Pero vamos a ver, ¿les dan de comer?, entonces ¿para qué mierda tienen que ponerse a pescar un puto delfín?, ¿aburrimiento? pues que se pesquen los golondrinos del culo, a los intervinientes en la muerte del puto bicho que se los identifique y por *******, a prisión, mientras se "tramita su expediente" y por supuesto se tenga esto en cuenta a la hora de "tramitar el asilo" ese, por hijos de puta, gilipolleces cero.
[*9*] negar la realidad por que no casa con el discurso del partido x es absurdo. Os estan convirtiendo en hooligans de partidos políticos que os impode ver la realidad o esgrimir un mínimo de critica si es del partido que me gusta...bonita panda de borregos estam quedado en el pais
Verás que pronto salta algún subnormal de los de aquí " racistas, eso también lo puede hacer un español" , si, eso lo hace un español y se le tiran al cuello las podemitas con la ley de bienestar animal la cual no te deja ni atar al perro mientras compras el pan... Como lo están haciendo los seres de luz que vienen a pagar pensiones, bien hecho está... EXPULSIÓN DE TODOS ESTOS SALVAJES YA!
15 Comentarios