21 Comentarios
hipoxia78

13 mar 2019, 18:45

Y por el momento ni una publicación de las puñaladas en la garganta que le han metido unos nazis en León a un chaval de 18 años por ser homosexual. Cada vez más desatados y en los medios, más blanqueados que nunca, el mes pasado en Galicia atacaron a otro y en Barcelona otro más acabó en el hospital en un ataque en el metro. Y que decir de los guarda civiles que entraron en un local cantando cara al sol, encerrando a la gente y metiéndoles balas en la boca, absueltos. Viva España.

sency

13 mar 2019, 18:02

Esto no es extraño. Durante las ultimas elecciones en EE.UU muchos Mexicanos votaron a favor de Trump para evitar que sus compatriotas entrarán ilegalmente en EE.UU y que les hicieran competencia.

inglipman

13 mar 2019, 18:16

Habla bien de la seguridad social española (que es la ******* teniendo en cuenta como la ha intentado desmantelar el PP, nuestros medicos son la hostia) cuando Vox es partidario de una liberalizacion a lo loco y bajar impuestos al mínimo.
OK

inglipman

13 mar 2019, 18:19

-Si no te gusta españa vete a otro pais
-Mejor no que fuera esta lleno de negros

paums

13 mar 2019, 18:16

No sé como será de periodista pero de tertuliana no es muy buena. Por lo que se ve en este fragmento es incapaz de relacionar el racismo con Vox, no es muy difícil que digamos. Podría atacar la nefastidad de sus propuestas y si le hubiera hablado de la doble moral constitucionalista de este ya lo hubiera torcido seguramente. Que un extranjero te esté ganando un debate con simplemente pedirte nombrar algo bueno de España es preocupante. Madre mía la Griso. Un programa de broma. Bueno, como todos.

kitty_follen

13 mar 2019, 19:00

[*8*] @rhodesian_ridgeback
Pues debería poder, es evidente lo bien que se ha integrado, ya manda a la gente a cuba/venezuela/corea del norte como un autóctono de bien.

32porciento

13 mar 2019, 18:16

Yo conozco algún gay homofobo, que le dan mucho asco las travestis y los transexuales, hay de todo en la viña del señor

angeltarantino83

13 mar 2019, 20:45

[*9*] @hipoxia78 si no perdierais el tiempo comiendo bebés, podríais haberlo evitado

fersant

13 mar 2019, 18:21

[*4*] @32porciento

Yo también, viendo a Conchita wurst en eurovisión soltando unas perlas... Con su novio a su lado que intentaba no meterse...

La situación debo confesar que era graciosa XD

ediedee

13 mar 2019, 18:46

Voy a decir algo bueno yo, las tertulias de TV son buenísimos, que gran calidad la de los tertulianos, para nada me da vergüenza ajena.

ezio2610

14 mar 2019, 8:51

[*1*] @sency Creo que es el efecto ''ciudadano''. Algunos de mis compatriotas cubanos que conosco, despues de recibir la ciudadania, se piensan que son españoles, no cubanos. De decir que son españoles y al parecer les empieza a incomodar que le recuerden que es cubano, que vino de cuba. Que si que tiene la ciudadania española, pero eso no quita el echo de que sea cubano tambien.
Te sorprenderas que la mentalidad que han tomado es de nada de emigrantes, es como si negando a los emigrantes, eso hiciera olvidar que ellos tambien lo son. Estas personas suelen votar a partidos con ley anti emigrantes porque realmente se creen que nadie los vera como uno, ya que se ven a si mismo como legitimos del pais donde estan viviendo.
Personalmente ese tipo de personas los desprecio bastante. Esa actitud de algunos que conosco aqui, es de verguenza hacia su propia tierra de nacimiento y como si no quisiera que lo mezclaran con su propia gente , es como si fueran superiores a los que aun estan jodidos alli.
Personalmente, no puedo fiarme de alguien que no duda en traicionar a su propio pueblo de esa forma.

ragnah

13 mar 2019, 19:01

Django desencadenado .

rhodesian_ridgeback

13 mar 2019, 19:34

@rhodesian_ridgeback No entro en eso, solo en el tendencioso titular

fersant

13 mar 2019, 18:23

Como programa de humor no está mal, lo único que Elisa Beni no encaja bien en el programa....

redomao

14 mar 2019, 10:51

[*19*] @Mleko

He llamado sociópata a una persona.

Punto.

Las matemáticas fallan cuando gente como Casado anima a que las mujeres tengan hijos como conejos porque...mierda...este país cada vez es más viejo y cada vez va a resultar más difícil hacer frente a las pensiones...no hay personas en edad de trabajar, no hay cotización. Así de sencillas son las matemáticas.

Si aquí tener un hijo cuesta pasta y muchas parejas no pueden permitírselo, tendremos que buscar mano de obra...¿De dónde?

Ahora bien, el problema es que no hay curro...¿Cómo lo creamos? NECESITAMOS CUBRIR PUESTOS...si no los cubrimos...no se pueden pagar las pensiones...

Uy, qué lío más matemático...las matemáticas son perversas...

En resumen, sí que hay sitio, hay sitio desde el mismo momento que se reconoce que este país es viejo y se necesitan más ciudadanos.

Mleko

14 mar 2019, 15:08

[*20*] @redomao

Apoyas a un partido que si le dices guapa a una mujer te crucifican vivo. Punto. Solo te he puesto una ironía.

Sobre lo otro, una cosa es que falte gente y otra cosa es sustituir a la gente demográficamente.

Como nacen pocos europeos vamos a llenar europa de africanos y como cada día habrá menos europeos y los africanos que vengan tendrán muchos hijos en pocas generaciones los europeos serán la minoría en su propia tierra. Pero no pasa nada, en lugar de proponer un plan de emigración controlada, vamos a traernos a todos a lo loco.

Porque yo todavía estoy esperando que alguien de izquierdas proponga un plan de inmigración.

Mleko

14 mar 2019, 10:31

[*15*] @redomao

Oye, no llames sociópata a un negro que te llamarán racista.

Uis, que no es de izquierdas. Perdón, entonces sí está permitido insultarle.

Te pondré un caso:

En un lugar caben 20 personas. Llega uno de fuera y entra, ahora son 21. Ya están justitos pero caben 2 o 3 más. Y llegan. Pero ahora los 24 dicen que ya no puede entrar nadie más pero hay otros 100 fuera esperando. ¿Son malos los 4 que entraron porque no quieren que los otros 100 tengan la misma oportunidad que ellos para entrar?

Ahora traduce eso a poco menos de 50 millones de habitantes en España y 300 o 400 millones de personas que estarían dispuestos a venir mañana mismo si damos entrada libre sin restricciones ni nada.

Mleko

14 mar 2019, 10:25

[*1*] @sency

Muchos de los migrantes se van de su país porque básicamente está en peor situación económica que el país al que van.
También muchos de los migrantes saben que esa situación económica es culpa de la gente que habita el país.
Y también saben que si toda esa gente de la que te quieres alejar acaba en el mismo lugar que tú otra vez, ese nuevo lugar acabará siendo tarde o temprano como el que abandonaste.

Algunos jamás lo comprenderán pero así es la vida. Por eso muchos extranjeros son los primeros en querer que no vengan más extranjeros. Porque no quieren en España leyes musulmanas de las que huyen, porque no quieren en España la inseguridad callejera que han dejado atrás. Porque son unos putos racist.. uis, que me he ido al razonamiento progre XD.

En fin, que todo es muy complicado y el welcome a todos y las puertas abiertas es lo más simplista del mundo.

Mleko

14 mar 2019, 10:18

No vale, esto es jugar en modo fácil como cuando te enfrentas a Rufián o a similares.

Los zascas vienen solos.

redomao

14 mar 2019, 5:59

200. 000 inmigrantes hablan de que su odisea hacia Europa es consecuencia de un efecto, EL EFECTO SALIDA, la pobreza, el hambre, guerras, enfermedades...ni caso.

Un negro dice que viva VOX y que la culpa de todo es del efecto llamada y ya es ejemplo para la fascistada.

Este tío Tom llegó a Europa del mismo modo...huyendo de la pobreza...ahora que ya está instalado no quiere que los demás tengan la misma oportunidad que él mismo tuvo.

Este hombre es un sociópata...pero oye, si quiere buscarse la mamandurria a costa de VOX está en su derecho, aun siendo un cretino.

rhodesian_ridgeback

13 mar 2019, 18:36

Empezamos bien, porque el propio hombre dice que todavía no puede votar...

Más noticias