18 Comentarios
asinosvainspain

13 mar 2019, 11:06

Vaya pájaros tienen algunos en las cabezas. La comparación sería algo así:

Imagínate que Rivera empieza a salir con Arrimadas y solo por eso la empiezan a tachar de enchufismo y de que debería dejar la política.

Lo mires por donde lo mires es puro machismo rancio

desolee

13 mar 2019, 11:21

Podemos ha hecho muchas cosas bien, y muchas mal.
"La mujer del César no sólo debe ser buena: Debe parecerlo"
No todos los miembros de Podemos saben "jugar a política".
Y me jode de corazón, pero es algo que PPSOE hace muy buen. Juegan a política, pero luego sus medidas, intenciones y corrupciones son terribles.
Podemos tenía las buenas intenciones, el conocimiento, la juventud y las ganas. Pero no saben tener un poco de imagen. No para "aparentar lo que no son", si no para ofrecer confianza y seguridad a sus votantes.

A mí que Iglesias se vaya a una mansión de 600k no me da ninguna seguridad. O que los líderes del partido sean pareja y "o renuncian juntos, o siguen juntos", como hicieron con su mierda de votación después de comprarse su mansión.
Ojo, que no estoy diciendo que tengan que vivir en la austeridad y debajo de un puente. Estoy diciendo que pudieron elegir entre ser políticos y cambiar la historia, o ser personas normales. Las dos no las puedes tener en España en este momento.
"¡Pues es injusto!"
Sí, es una mierda que PPSOE pueda hacer cosas que, si las hace Podemos, se considera mal. Es lo que tiene que hayas ido a por el voto intelectual, cabreado e incomformista: que no son imbéciles, están cabreados y no les vas a convencer con cualquier cosa. Así es la vida.

Estoy más frustrada que enfadada, con la fe que le echaba yo a Podemos. Mi voto ahora va a Carmena/Errejón, y en las generales votaré a cualquiera que hable inglés.

javivife

13 mar 2019, 11:06

Tampoco te cueles

cmota

13 mar 2019, 11:41

Cuando a la gente de derecha no le entra en la cabeza que una mujer pueda tener puestos relevantes e importantes SOLO por su propia capacidad...

Si eres mujer, alguien te ha enchufado, así funcionan ...

joehill

13 mar 2019, 13:51

No sabía que Montero era cantante antes de conocer a Iglesias. La de cosas que se aprenden gracias a Twitter

asesino555

13 mar 2019, 11:12

La cia esta vinculada con un asalto a la embajada norcoreana en españa.

https://elpais.com/politica/2019/03/12/actualidad/1552422470_906307.html

sirronkcuhc

13 mar 2019, 12:26

1. Arrimadas ya trabajaba en Podemos antes de juntarse con Iglesias.

2. Ya era un cargo importante, no era una simple militante cualquiera.

3. Malú es una cantante, si de repente se convierte en la número 2 de Cs sin comerlo ni beberlo si que sería enchufismo.

4. Este aporte es demagogia de la mala.

marvnu

13 mar 2019, 12:50

La Botella, la botellaaaaaaaaaaaaaa

_albert_

13 mar 2019, 13:27

Esto sí que es machismo. Me vas a comparar a una mujer con formación adecuada y a una cantante...

the_troll_hacker

13 mar 2019, 11:33

[*5*] @asesino555 Era evidente que alguna agencia de inteligencia, sea la CIA o el NIS (la inteligencia surcoreana), estaba detrás, ya sea directa o indirectamente.

nemeton

13 mar 2019, 14:31

[*7*] @the_troll_hacker Que sea la CIA implica "bajada de pantalones", como ahora cuando Trump pide que les paguemos por tener a su ejército en las bases que les hemos permitido... ¿alguien piensa que esto acabará con un "llévatelos a casa y recuperamos la soberanía de nuestro territorio"?

desolee

13 mar 2019, 11:09

Y a quien diga que no, recordad que en la última votación de Podemos Irena Montera quedó cuarta o quinta (no lo recuerdo), pero by far lejos de Pablo, Errejón y Echenique. Sí, la mujer más votada, pero (en mi opinión) no es porque "los hombres sean mejor que las mujeres" o porque "la sociedad es machista". Es que Pablo/Errejón eran (son) muy buenos oradores que saben jugar al juego de la política, y las tías de Podemos se parecen muchísimo a una feminazi estándard. Hay mujeres en política estupendas y maravillosas, pero Podemos no las tiene.

Irena Montera resta credibilidad a la batalla social de Podemos, resta credibilidad a su democracia y a su propio partido. ¿Casualmente Tania se va a la mierda (pero a la mierda, ¿eh?) después de cortar con Iglesias, y casualmente Irena Montera es la nueva líder por la cara después de echarle un polvo?

No estoy diciendo "Pablo echa un polvo y te coloca de líder". Estoy diciendo "el proyecto que sostenía Podemos sobre sus hombros era mucho más importante que la relación amorosa de Iglesias y Montera".
En fin, que me caliento. Que esta tía hasta ha dicho que "la siguiente dirigente de Podemos será mujer".
¿Cómo coño lo sabes? Estadísticamente los votantes de Podemos han votado mucho (mucho) más a hombres. ¿Vas a saltarte la democracia de tu partido otra vez?¿Vas a amañar las elecciones?¿Cómo coño puedes afirmar el sexo, raza o religión del nuevo dirigente?
Qué mal me cae esta tía. Irena Montera, vanagloriándose de representar a las mujeres (cuando no representa ni a las mujeres votantes de Podemos...) y lo que le molan a Podemos los okupas son mis motivos para no poder votarles.

cashtmib

13 mar 2019, 13:25

[*6*] @desolee casate conmigo en serio

godhates_us

14 mar 2019, 18:43

[*17*] @ataralarata No, no puedo soportar que alguien como ella me de clases de moral.

jimboc

13 mar 2019, 11:09

[*2*] pero con tania sanchez no fue la misma historia?? Qué empezaron a salir y conro una suma importancia y desde que lo dejaron ya no se sabe nada.

ataralarata

14 mar 2019, 14:38

[*16*] @godhates_us Hay alguien que tiene carrera, que ha hecho un máster (de verdad) y que ha salido la primera en primarias donde votan más de 100.000 personas.
Para que venga un simio como tu y diga.. está ahí por follarse a nosequién.

La única realidad es que hay gente retrógrada como tú que no puede soportar que una mujer tenga poder y voz propia. Y por tanto tiene que asociarlo a ofrecer su cuerpo a un hombre. ¿Para qué sirven las mujeres si no? Das mucho asco. Vuelve a la cueva:)

pareidolia2

13 mar 2019, 12:41

[*6*] @desolee Mis dieses.

godhates_us

13 mar 2019, 18:40

[*1*] @asinosvainspain Irene llegó a dónde llegó por follarse a Pablo Iglesias. Llámalo machismo si te da la gana, pero es la realidad.

Más noticias