22 Comentarios
jose12lillo

22 Mar 2019, 12:11

Carmen Calvo: ‘Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí’

Italia: Bitch pls

theyulius

22 mar 2019, 12:05

Pues honestamente, me alegro. Acusó de maltrato (si mal no recuerdo) sin pruebas, se fugó cometiendo secuestro... si ya se hubiera librado de todo ahi ya se demostraria que esta justicia es basura

siwenono

22 mar 2019, 12:10

Y todo esto porque el padre es italiano y residían en Italia cuando supuestamente pasaron los echos de maltrato....vamos que si no estaría el tío en la cárcel y la madre sería una superviviente

¿Cuánto tardarán en pedir indulto por la condena en forma de 5 ajos de prisión en España?

el_emperador

22 mar 2019, 12:27

¿Pero qué mal aconsejada ni qué *******? Pero si es ella la que ha provocado toda la situación, no tiene nada de víctima. Todavía la siguen poniendo de mosquita muerta a la muy desgraciada.

luismasp89

22 mar 2019, 13:06

Informe de la perito psicóloga italiana: Juana rivas manifiesta conductas patológicas hacia sus hijos, es completamente manipuladora, parece más preocupada de la supuesta violencia de género que de ellos, presenta desórdenes de la personalidad y en definitiva debe ser considerada completamente incapaz para el cuidado de sus hijos.

Ale, ahora a mamar cárcel pedazo de harpía. Un soberbio guantazo de la justicia a esas asociaciones/chiringuitos de género que tan bien te asesoraron a ir contra la ley, y a todas esas personas que salieron a la calle en apoyo de ésta lunática.

feldes

22 mar 2019, 13:06

En mi opinión sus asesoras deberían ser condenadas a la misma pena de prisión efectiva que ella, además de multadas y en caso de que esas asesoras sean abogadas deberían retirarles el título.

Se que pido mucho, pero para mi está claro que en ningún momento han defendido a su cliente, lo que han hecho es usarla políticamente, por tanto hay una mala praxis evidente ¡también sé! que una mala praxis no se castiga con todo lo que pido, de hecho a penas duelen las condenas por mala praxis son muy, muy blanditas ¡deberían doler! si tú vas a un abogado puedes perder y lo pudo hacer perfectamente, pero cuando hay una mala praxis tan evidente, es que no trabajaban para ella ¡trabajaban para una ideología, a costa de su cliente! te destrozan la vida y se van tranquilas para su casa.

¡Alucinaríais con la cantidad de abogados y asesores en general, que arruinan la vida de sus clientes! Por incompetencia manifiesta, o porque directamente no trabajaban para él, te cobran pero trabajan para otros intereses, directamente para la parte contraria u otros ¡y si van de rositas y con tu dinero! La impunidad entre las fechorías cometidas por abogados es casi absoluta, y no voy a decir que una mayoría de abogados se comporten de ese modo, pero desde luego ES FRECUENTE, no es una rara avis, ni en casos de familia, ni de otra índole.

asesino555

22 mar 2019, 13:36

[*13*] @rcbdark es una posibilidad, pero personalmente me parece pequeña, y tambien podria parar que fuera la madre fuera la que abusara de los hijos en caso de haber ganado la custodia, y tambien me pareceria igual de pequeña. Entrar en este tipo de suposiciones realmente es algo vacio de significado, pues no tenemos ningun precedente de abuso hacia los hijos, no hay nada que nos haga pensar que le va a pasar algo (excepto la denuncia de la muchacha, que segun usuarios de esta pagina un psicologo le quito cualquier credibilidad que pudiera tener, que quizas es mentira, pero sinceramente no me importa lo suficiente para confirmarlo).

luismasp89

22 mar 2019, 22:04

[*20*] @kitty_follen Y daaaale otra vez. De verdad... tánto cuesta una simple búsqueda en google antes de comentar? no la han condenado de por vida sin ver a sus hijos, tampoco hasta que sus hijos sean mayores de edad. ¿De dónde te sacas éstas cosas? la han condenado a 5 de cárcel y a 6 sin la patria potestad.

Toma, aquí tienes: https://www.publico.es/sociedad/juana-rivas-audiencia-granada-confirma-condena-cinco-anos-carcel-juana-rivas.html

Respecto a lo del conductismo no, no eres un perro o un mulo, pero aunque te joda sí que eres un animal, racional, pero lo eres, y el conductismo está absolutamente demostrado, y no, no se reduce a levantar la patita para que te den una galleta, seguramente todos los días tu cerebro tenga ya asociadas montones de tareas automáticas debido a la repetición de las mismas y ni te hayas dado cuenta, o que esas mismas tareas provoquen procesos fisiológicos.

Te recomiendo que te veas la naranja mecánica, que si bien es una película casi de ciencia ficción, porque tratan un futuro que no existe, aplican el método conductista para el tratamiento del protagonista, y sí, funciona que te cagas (aunque evidentemente sería a todas luces ilegal algo así en una sociedad normal) pero en fin... lo voy a dejar ya, porque creo que símplemente me estás trolleando xD

arcahelus

22 mar 2019, 13:05

Suficiente que le dejen ver a las criaturas.No está capacitada para ser madre,lo dejaron claro las pruebas psicológicas.Yo la encerraba en un psiquiátrico sin poder ver a "sus" hijos en toda la vida.

paisdelocos

22 mar 2019, 13:08

Que de gracias a que el es Italiano y ahi los jueces le echaron valor y no cedieron ante las hordas de retrasadas y sus lamebotas...

Pero no deberia quedar asi la cosa:

Italia deberia exigir condena contra los medios y asociaciones feministas que la animaron y lo difamaron a el.
Y CONDENA EJEMPLAR A LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES, QUE PÚBLICAMENTE Y DESDE SUS CARGOS ANIMARON Y APOYARON A UNA DELINCUENTE MIENTRAS COMETÍA UN DELITO.

Pero en este pais eso no pasara, de echo, no crero ni que ella pase mas de 1 año en prision y si es que la pisa.

NOTA: Ahora el podria pedir que ella pasase una pension de alimentacion por los niños y que pague la mitad de la hipoteca y demas????

daniel_95

22 mar 2019, 12:12

La próxima vez haz caso de tus abogados y no de una panda de feministas.

luismasp89

22 mar 2019, 18:02

[*17*] @kitty_follen Y quién puñetas ha dicho que la vayan a condenar de por vida sin ver a sus hijos? Has leído acaso algo de las noticias o a lo que se la ha condenado? en fin... y lo de la psicología como pseudociencia también tiene tela. Deberías saber que hay muchas ramas y cosas como el conductismo, totalmente demostrado y probado, que pertenecen a la psicología, si fuesen pseudociencias como dices, no serían pruebas válidas ni peritajes en juicios. Otra cosa es que no sea una ciencia exacta como las matemáticas.

kitty_follen

22 mar 2019, 20:37

[*18*] @luismasp89
Del informe de la psicóloga que tú citas:
"Juana rivas manifiesta conductas patológicas hacia sus hijos, es completamente manipuladora, parece más preocupada de la supuesta violencia de género que de ellos, presenta desórdenes de la personalidad y en definitiva debe ser considerada completamente incapaz para el cuidado de sus hijos."
En él dice que está enferma y que no puede cuidar a sus hijos, eso junto a la condena que le restringe el acceso a ellos, según esto lo hizo porque está enferma, pero si "se cura" se va a seguir jodiendo también por la sentencia, supongo que hasta que los hijos sean mayores de edad.....es como si un sonámbulo que mata a alguien en este estado fuera condenado por asesinato....ya, ya lo sé, es un ejemplo exagerado y que tiene grandes diferencias con el caso pero para que se comprenda a grandes rasgos la incongruencia del informe y la sentencia.

Respecto a lo de la psicología y el conductismo.....no, no lo creo, yo no soy ni un perro ni un mulo, me gustan las galletas y odio que me peguen (excepto en mis sesiones de sado gay), pero eso no va a hacer que levante la patita de manera automática esperando un premio o queriendo evitar un palo, mi inteligencia superior de homo erectus, me permite ser más surnomah y irme a la cama sin cenar y con dos ostias.

rhodesian_ridgeback

22 mar 2019, 14:10

@rcbdark Si, tu supón. No te he visto suponer aún qué pasa con todos los hombres inocentes víctimas de la LIVG, pero tu supón, supón...

kitty_follen

22 mar 2019, 20:46

[*19*] @godhates_us
¿Eso no podría ser causado por su supuesta enfermedad?, no lo sé, ¿qué nos dice la siensia de la psicología al respecto?, llamemos al doctor cabrera y que analice su escritura para poder enlazarla con su animal astral.....xd.

rhodesian_ridgeback

22 mar 2019, 13:24

@desolee Pues ya has visto lo poco que necesitan muchas otras para arrogarse la mentira que les han vendido...

godhates_us

22 mar 2019, 19:56

[*17*] @kitty_follen No sólo está mal de la olla, es una manipuladora.

realexpectro

22 mar 2019, 15:47

Apuestas: ¿quien apuesta a que las ultra "feministas" [nótense las comillas aquí] del #yosoyjuana y #juanaestaenmicasa saldrán diciendo que la justicia italiana es cishetero patriarcal normativista del hombre blanco heterosexual? XDDDDDDD.

En fin, ahora en serio, yo también entruyaría a las "asesoras" de Juana Rivas y a todas aquellas asociaciones que la hayan apoyado, porque eso de ir animando a hacer delitos y que no te castiguen por ello no es bueno para nadie.

rcbdark

22 mar 2019, 13:27

Pues teniendo en cuenta que nadie haría todo lo que hizo ella sin un motivo... espero que no les pase nada a los niños.
Sería muy triste y no sería la primera vez que pasa. No habrá muerto gente a manos de hombres y mujeres ya denunciados anteriormente.
¿Que pasaría si el marido maltrata a los niños en el futuro?
¿Le darán la razón a ella? ¿Cómo la compensarán en caso de que se demuestre que todo este tiempo tenía razón?
Es un suponer, no estoy diciendo que tenga razón, solo me pregunto seriamente que pasaría en un caso así.

desolee

22 mar 2019, 12:06

Aún sigo viendo feministas que consideran que ser mujer otorga mayor razón que las leyes de cualquier país.

En este caso creo que ambos padres son un poco unos mierdas, pero como soy consciente de que no sé ni una décima parte de lo que ha pasado, ni tengo ni idea de leyes, asumo la posición del juez como correcta. Mucho (MUCHO) tendría que investigar de cerca este caso para salir a la calle a apoyar a una completa desconocida sólo porque es mujer.
Vamos, no me fío ni de mi madre, me voy a fiar de las madres de otros.

mikkel40

22 mar 2019, 12:35

#yositecreo donde esta? La Italia mussolinica antifeminista osa dar la razon de un caso a un hombre , en al rojo vivo analizaremos el calvario de la pobre mujer que pensaba que la justicia italiana iba a ser igual que la nuestra , se lo contamos poco despues de las polemicas de vox . Mas periodismo

kitty_follen

22 mar 2019, 17:13

[*9*] @luismasp89
A ver si lo entiendo, la psicóloga (.....la psicología es pura mierda pseudocientífica....), dice que esta mujer está mal de la olla, ok, y por ello hay que condenarla de por vida a no ver a sus hijos, me parece lógico, es más, ¿para qué tratar las enfermedades?, la próxima gripe pues que me entierren directamente, ni frenadol ni mierdas.

Más noticias