27 Comentarios
albertjuanico14

25 Mar 2019, 17:11

[*3*] @pareidolia2 Los Jordis estan en prisión antes de que nadie fuera a ningun país. Así que no mienta porfavor.

asinosvainspain

25 mar 2019, 16:09

Y si no sois capaces de entenderlo...

155 ilimitado hasta que entendáis que tenéis que pensar como os obligan a pensar y punto

songox

25 mar 2019, 16:37

la ley se defiende desde la racionalidad, pues si una ley es beneficiosa para la sociedad, será capaz de mantenerse. Pero si se ha de defender a base de porrazos, algo falla.

Off topic, sigue en pie el tema de los debates etc??

albertjuanico14

25 mar 2019, 17:10

[*5*] @realexpectro Tu comentario = La violé porque llevaba minifalda

Thisisashit

25 mar 2019, 17:37

[*5*] Sabéis qué partido lleva años pidiendo una mayor financiación o una reforma del sistema? E incluso lo hizo un tema central de su campaña el 21D como se puede ver en la hemeroteca del debate de TV3?

El PSC!! Es independentista o nacionalista? Odia acaso a los españoles? Como explicas que ellos también lo pidan?

Ceder competencias, aumentar la inversión o cumplir al menos lo establecido en el Estatut, NO tienen nada que ver con el tuit y son reclamaciones válidas que NO DEBERÍAN CAUSAR ODIO alguno en el resto de españoles.

Ya basta!!! Estamos en nuestro derecho de pedir cosas y si nos vais a odiar por ello, adelante!

yonkou97

25 mar 2019, 18:09

[*11*] bien dicho. Hasta los putos huevos de que se nos tilde de chantagistas y insolidarios cuando pedimos mejoras para cataluña.(eso de que los partidos nacionalistas no deberían estar en el congreso para que no puedan chantajear que tantas veces he oído...)

Thisisashit

25 mar 2019, 17:49

[*9*] eso es una falacia como una casa, tu mensaje busca transmitir la idea que si nadie se hubiera “fugado” se habría sido más suave con los presos.

Que los Jordis estuvieran en preventiva mientras a los consejeros se les dejó salir, como lo explicas? Que luego arbitrariamente VOLVIERAN a meterlos el día de la investidura no responde a ningún criterio de riesgo de huída.

Deja de inventar

betiquillo92

25 mar 2019, 17:06

Se te ha colado un tuit en ese victimismo.

pizuke

26 mar 2019, 6:42

Sólo son catalanes los que tienen como lengua materna el catalán? Y los hijos de inmigrantes andaluces, extremeños, gallegos, chinos, marroquíes, etc no son catalanes?

blackdracko

25 mar 2019, 17:58

[*5*] Si no llevase oyendo como me llaman catalufo desde los 6 años por hablar catalán con mis padres en un colegio dónde la mayoría hablan con ellos en castellano (a veces oído de boca de los mismos padres) o mas tarde en boca de gente que me encontraba de viaje que eran españoles pero al decir que era catalán me dejaban de hablar (todo eso antes de 2010). Aún me creería que es por el independentismo aunque yo no sea independentista. Y sabes qué pasa? Que si no lo soy es porque realmente creo que la mayoría de españoles no piensan eso. Pero lo que sí sé por experiencia es que ante los ataques de gente así el resto de España ha callado, cuándo Losantos y demás asquerosos hablaban de asesinarnos con bombas o encerrarnos la mayoría no lo respalda, pero tampoco se lo reprochaba porque total... Son unos victimistas.

Thisisashit

25 mar 2019, 17:41

No hay absolutamente ninguna razón para gritar “a por ellos” y si estáis empezando a justificar que algunos lo dijeran, como hace [*5*] exponiendo las razones por las que el cree que se coreó eso, estáis a nada de gritarlo vosotros mismos.

Para parar al independentismo vale todo? NO.

realexpectro

26 mar 2019, 11:14

[*21*] @jb91 Hablamos de la ACTITUD de los "catalanes" (que no catalanes, no los confundas, que para algo pongo "catalanes" entre comillas), esa que omites muy convenientemente cuando te interesa pero que te tengo que recordar (a ti y a los demás, no te preocupes) cuando saltáis con mierdas como el "a por ellos, oe" y cosas así.

Por cierto, yo no veo que a Iceta se le esté criticando, pero sí a gente como Rufián, Talegón, los delincuentes del Procés, etcétera. ¿Y esto, de verdad, no te dice u os dice "algo"? ¿en serio?. XDDDD . Sois ridículos y os sentís orgullosos de ello porque os dicen "demócratas" aquellos que os hacen ser ridículos.

Y sí, pedir dinero no es causa de odio. Lo que es causa de odio es que si no te lo dan porque no hay o porque quieres tener más porque "Cataluña aporta más de lo que le entregan (que ya está más que desmontado) te digan "Espanya ens roba", "espanyoles feixistes", "colonizadores", etcétera. Si todavía no os habéis enterado de esto, es que realmente vivís en una realidad paralela.

Por cierto, que la patida de 2000 millores para Cataluña está fuera de los PGE que rechazaron los "catalanes" igual que lo estuvo la subida del SMI. XDDDDD . Deberías de informarte un poquito mejor del tema, te podrías sorprender de lo que pasó...

vreyes

26 mar 2019, 18:37

[*25*] @pizuke

Según la lógica de ellos, no. Somos "extranjeros".

birxov

26 mar 2019, 0:54

Help Catalonia. Save Europe :_(

¡¡ Dejaos de refugiados y acoged a un catalán por favor!! . Este post ha hecho llorar a Chuck Norris :_(

Thisisashit

25 mar 2019, 21:28

[*3*] sabes de qué otra manera nunca recibirías un porrazo en España? Manifestándote con símbolos claramente pro-franquistas, fascistas o nazistas. Ni aunque te pusieras a repartir hostias.

Eso si, lleva unas cuantas banderas antifascistas y haz una contra-manifestación cualquiera autorizada. A ver cuánto tardan en cargar contra ti a porrazos, yo digo 10-20 min máximo. Y luego vuelve a repetir la gilipollez de que solo golpean a los que se saltan la ley.

Thisisashit

25 mar 2019, 21:19

[*17*] A Canarias no le hemos quitado nada porque precisamente los indepes “tacaños a los que sólo les importa el dinero” rechazaron los presupuestos donde supuestamente se les “regalaba” 2,000 millones. Y lo hicimos aún sabiendo que quizá esa oferta u otra no vuelve a presentarse.

Está muy bien que os caigamos mal, pero al menos podríais ser consecuentes cuando nos insultáis, porque si somos tacaños y corruptos pactistas, no deberíamos haber rechazado los presupuestos, no?

Thisisashit

25 mar 2019, 21:11

[*17*] hablamos de financiación o de independencia? Es Iceta indepe acaso? No tiene ni puto sentido que te pongas a hablar del referéndum cuando has dicho que no es el referéndum lo que causa odio hacia los catalanes, sino que pidan más dinero.

Te he puesto un ejemplo de partidos que NO SON INDEPES que piden (y ofrecen) más dinero y tú te vas por la tangente, como no. Pedir dinero no es causa de odio, Valencia, Euskadi y Andalucía tienen más dinero con el cambio de gobierno al PSOE y nadie protestó.

A los catalanes nos odian porque tenéis todas las televisiones hablando de nosotros cada vez que 1€ se cambia del presupuesto.

ratadopada

25 mar 2019, 17:23

Iros a la mierda.
Rubianes decía que estaba hasta los huevos de la puta España, y estoy de acuerdo, pero yo que vivo en Barcelona, hasta los mismísimos cojones de presos políticos.
Llaman NUESTROS LIDERES, lideres de que?
Para colmo tienen líderes, somos musulmanes o que?, anda no me jodas., Por mi puede reventar el congreso, el parlament, la zarzuela y la puta moncloa.

El chacletazo diario 24 putas horas, cuando si tanto seño tienen, deberían ya saber que el problema no es que haya presos políticos, el proplema es, todos los que faltan en la carcel que son el 99% de mandatarios.

Todos son responsables de los problemas de todas las comunidades de España, están en el congreso y ese no es su lugar.


Thisisashit

25 mar 2019, 21:00

[*14*] a los consejeros si se les dejó salir, Rull y Turull por ejemplo estuvieron en preventiva por un tiempo sólo, salieron y luego los volvieron a meter. Yo no he mentido y tú si (o te has equivocado).

Y no puede ser debido al riesgo de fuga porque mientras los dejaron salir y los reingresaron en preventiva, no se “fugó” nadie más.

Mucho hablar de Narnia y de los autos y tenéis 0 capacidad de análisis para algo tan simple como que les metieran en prisión JUSTO antes de conseguir cargos ejecutivos (investidura). Analiza eso, va.

realexpectro

25 mar 2019, 18:16

[*11*] @jb91 Y de lo que pide el PSC a lo que piden los nacionalistas no hay ninguna diferencia, ¿verdad? Enséname ese video que salga Iceta diciendo "o referéndum o referéndum" te convido a ello. Luego, aclarar unas cosas muy concretas:

"Ceder competencias": No se cede la competencia. Se cede el ejercicio de la competencia, que es un tanto diferente.

"aumentar la inversión o cumplir al menos lo establecido en el Estatut" Dos cosas aquí:
- Estaría de acuerdo contigo si no fuera porque los del 3%, por ejemplo, tienen apellidos catalanes y es precisamente en esa zona donde más investigados por corrupción hay
- lo malo es que omites que algunos precepts de lo que se establece en el Estatut, tal como se dijo en su momento, invade las competencias de otras C.As. o del Estado. ^^ . De nada.

"son reclamaciones válidas que NO DEBERÍAN CAUSAR ODIO alguno en el resto de españoles." lo son cuando le quitas la partida de dinero a, por ejemplo, Canarias como pasó hace poco. Si a ti esto te parece genial, pues bien, pero luego no te quejes del odio que se tiene a Cataluña...

"No hay absolutamente ninguna razón para gritar “a por ellos” La hay cuando "vosaltres" empezáis a decir cosas como "Espanya ens roba", "feixistes espanyoles", etcétera. Es un poquito hipócrita por tu parte decir "no nos digáis 'a por ellos', que nos ofendemos" pero luego Tardà se ponga a dar mítines de "feixistes espanyoles" en la UAB como si eso no pudiera ofender a nadie.

"Para parar al independentismo vale todo? NO." Dale la vuelta: ¿Vale todo para fomentar el independentismo? No, pero bien que se sigue haciendo, pero lo que os molesta es que "vuestras" propias técnicas sean usadas en vuestra contra. Yo a eso lo llamo "ser hipócrita", no sé tú.

hayekrules

25 mar 2019, 18:18

¿Y si los independentistas dejáis de autodenominaros "los catalanes"? Gracias...

realexpectro

25 mar 2019, 18:24

[*15*] @blackdracko Y si te quieres creer eso de que "el resto de España ha callado", es que tienes un serio problema. yo mismo, por ejemplo, dije que Losantos debería de ser juzgado por esas palabras. Pero aquí, lo curioso, es que no salió ninguno de "vosaltres" a llorar "llibertat d'expresió" por ejemplo. Así que, el problema es lo ciegos e hipócritas que sois "algunos" porque sólo os fijáis en lo que dice Losantos cuando abre la boca pero no lo que decimos los demás cuando él la abre, pero al contrario hemos de hacerlo sí o sí. así que, por favor, deja de mentir como un bellaco, porque es bastante cansino tener que ir desmontandoos vuestras mentiras una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez.

pareidolia2

25 mar 2019, 17:57

[*13*] @jb91 No es una falacia y mi mensaje no busca transmitir lo que dices. ¿Ves lo fácil que es desmontar un argumento sin base? se dice que no, y ya está.
Y a los consejeros no se les dejó salir. Huyeron.
Y no los metieron ni volvieron a meter arbitrariamente. Obvias todo el reazomiento de los autos, que por supuesto no mencionas.
Ya ni os molestáis en argumentar. Y, por supuesto, al igual que el otro, ni tocas un tema que no te interese. ¿Y qué hay de todo lo demás que he dicho? ¿y qué hay de la DUI? ¿y qué hay de Forcadell impidiendo hablar y enmendar las leyes de desconexión? De eso no habláis, ¿eh? que se os desmonta el chiringuito que tenéis montado en la cabeza.

Dejad de volar en el mundo mágico de fantasía y bajad a la Tierra. Los presos están en prisión preventiva para no fugarse PORQUE SI NO, SE FUGAN. Y todo este asunto es culpa de los indepes porque habéis intentado arrebatarle al pueblo soberano una parte de su territorio.

pareidolia2

25 mar 2019, 16:26

Los catalanes tenemos que cumplir la ley y la constitución, que para eso la votamos, como todos los demás.
A mí nunca me han dado un porrazo, y si lo hicieran no sería por estar violando la ley.
Yo no he pedido perdón jamás por hablar ninguna de mis DOS lenguas maternas. Y nunca he necesitado hacerlo.
Nunca he aplaudido a los imbéciles del "a por ellos", ni he tenido que hacerlo. Antes al contrario, me cisco en ellos un ratito cada día. Del mismo modo que tampoco he aplaudido nunca a los de "los catalanes somos más emprendedores y avanzados". Me cisco en ellos también cada día.
Los "líderes" que han ido a prisión han pagado por la cobardía de los "líderes" que huyeron de la justicia. Ninguno de ellos eran, ni son, ni serán jamás mis líderes. Yo no tengo líderes. Yo soy una mujer libre. Los que sí necesitáis líderes porque sin ellos no sabéis ni comer con las manos sois los que habéis sustituido a los sediciosos huídos o enjuiciados por un supremacista. Se os debería caer la cara de vergüenza.

Y por último, los catalanes no "tenemos que..." nada. No somos catalanes, imbéciles, somos españoles. CAT no es más que la zona de España en la que habéis nacido. Alfombráis las calles de flores para los miserables cobardes y desleales a los que sí que les decís si Bwana y no os dais cuenta de hasta qué punto os han engañado.

realexpectro

25 mar 2019, 16:55

Y si los "catalanes" (nótense las comillas aquí) dejasen de creerse el ombligo de España, dejar de buscar la desunión y la confrontación en lugar de la unión y la solidatidad, en lugar de decir "pagarle el PER a los vagos andaluces" "vamos a echar de nuestro gobierno a estos políticos corruptos y malnacidos que saben que están prometiendo cosas que no pueden cumplir y que sólo están ahí para lucrarse mientras nos joden la sanidad, la educación, los servicios públicos, etcétera", entonces, veréis, "catalanes" (de nuevo, comillas aquí) qué rápido empieza la gente a no decir "polacos", "a por ellos, oe!", etcétera.

pareidolia2

25 mar 2019, 17:21

[*8*] @albertjuanico14 Estaban en prisión preventiva, que se podría haber revisado, a posteriori, de una manera mucho más favorable si no se hubieran producido las huídas.

¿De lo demás que he escrito no habla? Sólo comenta lo que le interesa a usted, ¿no? Si no hubieran ustedes tratado de arrebatarles una parte de su país al resto de españoles no habría nadie en prisión, pero siga... siga usted centrado únicamente en eso mientras permanece ciego a todo lo demás. La grosera demagogia del cartel no la comenta, usted. Sus espectaculares mentiras no le inducen a pedir al "anónimo" que no mienta tampoco, por favor. De lo de decidir porque gato que los que vivimos en CAT decidimos sobre CAT por encima de la soberaría popular, de eso tampoco dice nada...
Ustedes nunca dicen nada más que lo que les interesa y obvian toda consideración sobre ley, democracia, sentido común o lealtad, así que su pretendida corrección tendrá más sentido para mí si viniera acompañada de alguna de estas cosas. Pero no es así, ¿verdad?

mikkel40

25 mar 2019, 16:18

Los catalans representados por el govern del circo , teneis que obedecer todas las resoluciones judiciales y evitar cualquier delito , sobre todo cuando os avisan , nada mas, cumplir la ley

Más noticias