11 Comentarios
obamabushladen

26 Mar 2019, 14:24

Joder hasta mi abuelo el facha le ha llegado la palabra "fake news" eto es un peligro, ahora señores, todo es mentira, TODO, los nazis no existen, la tierrano es plana, la tierra no es redonda.. apresuraros que dentro de nada la educacion publica tambien sera mentira.

caot

26 mar 2019, 14:32

[*1*] "¡Y tú más!" Otegui, Otegui, Otegui...

joselusegorbe

26 mar 2019, 15:22

[*6*] @Mleko Muy bien... y cuando Vox llegue a tocar poder y se demuestre lo lameculos aspirantes a corruptos que son (pues la crítica a la corrupción pepera, de cuyos chiringuitos/votantes sale el grueso, es nimia en contraposición a ser la "derecha acomplejada"). Sumado a su manera de resolver los problemas mediante "lo q me sale de los huevos" y tengamos un gobierno de la CEDA 2.0... 4 años después la gente como tu dirá "yoo? de Vox?? nooo, nunca nunca los he votado... que va". Y para demostrar esto no hace falta llamar fachas, ni nazis, ni franquistas... o desviar la atención sobre países extranjeros... lo hemos tenido en directo durante años. Tu aplaude con las orejas, que ya no vendrán Maduro ni Puchi a comerse tus cereales.

mksherox

26 mar 2019, 17:10

Yo no sé si los antipodemos se convierten en voxemitas automáticamente o los voxemitas en antipodemos, pero vamos, tienen a Pablo Iglesias todo el día en la boca y se pasan el día pensando en lo bien o mal que le va a ir a podemos en las próximas elecciones.
Qué m1erdas os importa? Lo que le pase a Podemos es independiente de lo que os pase a vosotros.
Es que no entiendo que cuando la gente hable de Vox se hable de la hostia que se va a dar Podemos... ¿qué tendtrá que ver?
"-Manolo es g1lip0llas.
-Y Pepe un c0rnudo."
Es el nuevo manzanas traigo.

joselusegorbe

26 mar 2019, 19:16

[*8*] @Mleko Si, no? Madrid, Barna... Cubazuela del Norte... Mucho OkDiario me temo... Cuando hasta a Sanchez le andan llamando bolivariano... a lo mejor muy inteligente no es. Tienes a Pablo Iglesias en el senado criticando el modelo actual venezolano por cierto... pero ha cuajado bien... lo de ETA e Irán (dondeculeganahomosexualesdegruas) no tanto.. pero tuvo su momentazo, claro. Aaaah de C's... perdone usted... me gustaría saber, a efectos prácticos y relacionales... que diferencia hay entre C's y Vox... a lo objetivo, no a la imagen... Recorte/eliminación de autonomías, castellano única lengua vehicular, la patronal me apoya y financia, a tope con la reforma laboral, ley mordaza todo OK (con sus volantazos), inmigrantes no, Catalufos/ETA malo, centralización, privado todo mucho mejor... etc... Yo creo que nunca he llamado facha a nadie por aquí... pero bueno, atácame con el muñeco de paja, no pasa nada.

burgales

26 mar 2019, 18:34

[*8*] @Mleko Has dejado claro que el único que tiene el don de la videncia eres tu.

jimmytudeski

26 mar 2019, 14:24

Cuando va a responder a que haría si es verdad, se corta el video, que casualidad jajajajajajajaja

Mleko

26 mar 2019, 14:18

También es curioso que el video se corte justamente cuando va a decir que será expulsado si son ciertos los cargos. Maestre el manipulador.

Mleko

26 mar 2019, 14:50

Qué ostia se va a dar Podemos el día 28, va a ser más residual que IU.

Básicamente porque podemos ha sido una escisión de IU y luego ha fagotizado a lo que quedó de IU.

En resumen, son lo mismo y tendrán los mismos resultados. Poned más negativos que eso no ocultará la realidad. Solo os queda llamar fachas a todos. Pablo ha vuelto de su permiso muy peleón otra vez consciente del batacazo. Ahora ataca a los medios para cuando pierda poder culpar a los medios de su fracaso. Guardad este comentario.

Bonus extra: contrapoder, el grupo estudiantil al que pertenecían Iglesias, Errejón, Rita Maestre, etc. Pancartas a favor de De Juana Chaos. Espero que alguno de vosotros tenga el valor de rebatir estas cosas.

Mleko

26 mar 2019, 15:29

[*7*] @joselusegorbe

Vaya, eres adivino.

De momento no se sabe cómo va a gobernar VOX, pero sí se sabe cómo va a gobernar Podemos porque ya han dicho muchas veces cuales son sus referentes y las políticas que quieren imponer en España. Y sí, son esas.

Qué alegría me das con que Maduro no venga a comerse mis cereales. Les tengo mucho cariño y no quiero que me los expropien.


Pssst, ahora aquí entre tú y yo, dentro de 4 años sí que te diré que no voté a VOX. Guárdame el secreto que aquí nadie lo sabe, yo voto a Ciudadanos, jamás lo he dicho creo :) Pero cuando lanzáis contra VOX las mismas mentiras que durantes estos ultimos años habéis lanzado contra Ciudadanos, pues qué quieres que te diga, me divierte señalar los burdos intentos de ridiculizar a los demás que profesáis por aquí.

Ohh, que ese es fachaaaaaaa. Y ya, ya no tenéis más argumentos.

Mleko

26 mar 2019, 14:14

Lo curioso es que Pablo Iglesias también tiene un montón de fotos con gente que se le arrima y luego él no sabe quienes son, como nos pasa a todos.

Pero gracias a Antonio Maestre luego que no lloren si uno de esos hace algo, que el progre este ya ha dejado claro que sí se puede acusar a la gente por lo que hagan otros que alguna vez se hayan querido hacer la foto con los líderes.


Eso sí, Maestre no menciona que VOX va a eliminar la afiliación de ese. El crimen de la de Podemos "ya ha cumplido" pero el nazi este que no ha matado a nadie no prescribe para la izquierda. Aún así, la derecha lo va a eliminar.

Más noticias