15 Comentarios
ClaviculaNox

26 mar 2019, 13:06

Nada que muchos no sepamos ya.

mowgliel

26 mar 2019, 13:44

[*2*] @jessynth Quedate con el simple hecho de que están controlados. Y que da igual el color, que ambos son poderosos y no van a velar por la verdad y si algo les pudiese afectar no van a destapar el velo, si no les beneficia.

luismasp89

26 mar 2019, 14:45

[*11*] @kakotari Directamente no enciendo la tv, me parece que el periodismo está de capa caída y cada cual es más amarillista y bochornoso que el anterior, buscan el apláuso fácil y son un insulto contra la inteligencia. La sexta hace unos años era un referente de rigor periodístico y daba gusto verla. Ahora mismo no es más que un circo y un espectáculo mediático para insultar y difamar a la derecha, tal como lo es antena 3 pero en el otro bando.

jimboc

26 mar 2019, 13:47

[*3*] vaya falacia chico, que una cosa no quita la otra.

En cuanto al aporte, yo creo que si se investiga a inda como dios manda caen varios peces gordos, el peon puede tirar a la reina.

luismasp89

26 mar 2019, 14:37

Yo antes veía mucho la sexta (Especialmente el intermedio) hasta que me dí cuenta la tremendísima manipulación y lo partidista/politizada que está la cadena hasta límites enfermizos. Tapan lo que les interesa y atacan constantemente a los de siempre. Son la misma mierda que intereconomía o 13tv pero con una sonrisa en la cara y mucha superioridad moral. Tanto Ana pastor como Ferreras son un cáncer para el periodismo.

kitty_follen

26 mar 2019, 13:45

[*2*] @jessynth
Fácil, ¿dónde está la pasta?, quien paga manda, en la ser se cortaron unas cuantas cabezas cuando los papeles de panamá, eso pasa cuando los medios son deficitarios y están mantenidos por grandes empresas y fortunas para conseguir beneficios manipulando la opinión y que esto se refleje en determinadas políticas del gobierno de turno, cuando dan ingresos pasa como con disney, que te pone en las pelis un montón de gays, negros y mujeres, no porque sean chupiprogres, si no porque son una parte importante de su target lo que les permitirá ganar más pasta, son modelos de negocios diferentes.
Pd:jajaja, esto lo digo en el bar con un palillo en la boca y salgo en volandas y vitoreado, aún así creo que es cierto.

luismasp89

26 mar 2019, 16:13

[*13*] @kakotari Pero vamos a ver... es que yo he dicho que no me informo por la tv, lo cual no está reñido con no informarse ¿eh? leo muchísimos periódicos a lo largo del día, de diferentes ideologías (el mundo, el país, 20 minutos, etc) y me procuro formar una idea global de las cosas. Que parece que la tv sea el único medio de información y es actualmente el más dañino y cancerígeno que hay. Que sí, que los periódicos no dejan de tener también su línea editorial, pero lo de la tv ya es más por puro circo y espectáculo que por informar.

megasoldiervl

26 mar 2019, 13:48

Haber si he entendido el vídeo, entonces la Sexta y Antena 3 están controladas por Florentino Pérez, presidente Del Real Madrid, pero si el Real Madrid recibe dinero de Emiratos Árabes ¿eso quiere decir que España está controlada por los jeques árabes?

nutzi

26 mar 2019, 13:34

Que no, que eh TV3 está manipulado. Lo hacen hablando en catalán y con videos así

birxov

26 mar 2019, 18:00

Jajajajajaja será que Ferreras nunca ha dicho que sea madridista o que haya sido director de comunicaciones del real Madrid.

Una cosa es que tenga jefes y tenga que dar cuenta a ellos o no pueda hablar mucho de las mierdas de algunos de sus directivos (como en cualquier medio privado) y otra que haya una persecución judeomasonica e Illuminati como si Inda y Ferreras trabajaran igual y fueran lo mismo y Florentino fuera el jefe de los Illuminati jajaja.

Lo de Messi según algunos también lo hizo florentino ahora cuando persiguieron a Ronaldo por lo mismo ya callaron. Que ciertas personas tengan poder no quiere decir que me pueda inventar las cosas que me dé la gana y montar una telenovela que no tiene ningún sentido salvo el de difamar todo lo que no me gusta mezclando ese batiburrilo de historias propias de Iker Jiménez para engañar a la gente con lo que me conviene.

jessynth

26 mar 2019, 13:10

Para muchos los medios estan controlados por derechoides capitalistas y para otros por progres sionistas prokalergi. A quien me creo?

kakotari

26 mar 2019, 14:42

[*9*] @luismasp89

¿Y que ves ahora? Siempre se agradece un medio más objetivo, ya que todo medio tiene en mayor o menor medida su linea editorial

ragnah

26 mar 2019, 13:50

Cuánta bazofia .

kakotari

26 mar 2019, 14:38

Yo lo que veo es a un programa el cual el 80% de sus espectadores son independentistas, diciendo que la prensa española más 'cercana' a Cataluña, también es una manipuladora.

Además, suponen que los espectadores son tan tontos como para dejarse manipular por cualquier cosa.

El otro día pase por un TV con intereconomía y ahora tendré que votar al VOX... Seamos serios

La Sexta tiene grandes programas de periodismo como Salvados y otros que también están bien como Salvados.

kakotari

26 mar 2019, 15:53

[*12*] @luismasp89

Pues mira, antes que no informarte de nada, coges y te ves varios medios, y te haces tu propia idea, que es lo que suele hacer la gente que se quiere informar.

A pocas luces que tengas, no te manipularán. Que la desinformación y el autorefuerzo de tus ideas hacen más daño.

Y las propias conclusiones que saques no pienses que serán objetivas, porque la cognición y el procesamiento de la información es subjetivo a cada individuo, pero será una idea menos sectaria.

Más noticias