12 Comentarios
rcbdark

3 abr 2019, 23:17

"Debes gobernarte y dejar de ver *******"
Me gustaría preguntarle a la señora que se hace pasar por terapeuta como es posible que el ******* te haga gay cuando, según las estadísticas, lo más buscado en paginas ******* son todas actrices, no actores.
También estaría bien saber cuanto cuesta este timo/secta, porque además de ilegal seguro que es caro de la ostia, la Iglesia cuando pide dinero no se anda con chiquitas. Con chiquillos puede ser... pero con chiquitas no.

rcbdark

3 abr 2019, 23:20

[*3*] @programatrixvuelve
La religiosidad es una enfermedad. No se si tendrá o no cura, pero es una enfermedad. El estado debería ser valiente y decirlo en voz alta. La violencia física estaría más que justificada ante la intromisión por parte de enfermos fanáticos en clases de instituto como se ha producido.
Y lástima que esto sea un montaje por parte de la extrema derecha. La cura a la religiosidad debería investigarse.., es un trastorno serio al igual que el racismo y quien lo decidiera poder atajar la enfermedad mediante medicación. El problema es que en vez de investigar cura se refuerza la enfermedad..., una pena.

¿Crees que suena igual de bien así?

jessynth

3 abr 2019, 23:04

Priest: Critica que los homosexuales no pueden procrear

Also priest: celibato

Thisisashit

3 abr 2019, 23:14

[*3*] métete un ******* por el culo y deja de reprimirte sexualmente.

daxs96

3 abr 2019, 23:56

[*3*] @programatrixvuelve Deberías de cambiar de camello porque lo tuyo seria al comedia del año

creeperdani2

3 abr 2019, 23:22

[*5*] @rcbdark

Espera, solo con chuquillos? No puedo vio...digo enseñar el camino del señor a las niñas si me hago cura? Que pesimo servicio!

tristevida

4 abr 2019, 10:03

[*4*] @jb91 Estimular una parte de tu cuerpo no te vuelve maricón. Comer rabos como barras de cuarto, sí.

ragnah

4 abr 2019, 0:50

[*3*] programatrixvuelve un homófobo es homosexual si o si. No te culpes la homosexualidad no es una enfermedad ,sé feliz.

ragnah

4 abr 2019, 0:48

Cuando hablan de sectas el televisión me pregunto cuando hablarán de la mayor secta que existe en el mundo que se llama iglesia católica.

brinxer

4 abr 2019, 20:39

[*6*] @rcbdark Yo estoy absolutamente deacuerdo con tu tesis sobre la religiosidad. Cómo algo real como la homosexualidad, que tenemos una amplia mayoría más que aceptada como algo cotidiano y que sucede, independientemente de su origen se considera por ciertos grupos como una monstruosidad y después tenemos que las creencias están bien vistas? Porque el hecho de creer en un ente todopoderoso y no demostrable su existencia es bien visto, no es el equivalente a un amigo invisible?

creeperdani2

3 abr 2019, 23:02

Pues para tarde, ya que que yo sepa no tiene cura como tal. Igual que la homosexualidad, es una enfermedad sin cura

programatrixvuelve

3 abr 2019, 23:11

La homosexualidad es una enfermedad. No se si tendrá o no cura, pero es una enfermedad. La iglesia debería ser valiente y decirlo en voz alta. La violencia física estaría más que justificada ante la intromisión por parte de enfermos sexuales en un templo sagrado como se ha producido.
Y lástima que esto sea un montaje por parte de la extrema izquierda. La cura a la homosexualidad debería investigarse.., es un trastorno serio al igual que la transexualidad y quien lo decidiera poder atajar la enfermedad mediante medicación. El problema es que en vez de investigar cura se refuerza la enfermedad..., una pena.

Más noticias