12 Comentarios
podemita_republicano

8 abr 2019, 14:03

Bienvenidos al libre mercado :D vuestra paga será poder dormir bajo un techo

kitty_follen

8 abr 2019, 14:20

[*1*] @podemita_republicano
Puede que haya gente que quiera aceptarlo al considerarlo una mejora de su situación, ¿por qué quieres impedir a los pederastas mendigos mejorar su situación?,xd.

hipoxia78

8 abr 2019, 15:05

Los de la episcopal quemando el teléfono a base de llamadas

mowgliel

8 abr 2019, 16:20

[*4*] @desch La defensa de la piramide. Entonces, el que pille el "trabajo"; ¿Estaría bien que publicase un trabajo y que la remuneración fuese media bolsa de pipas al mes?

La cosa no es que sea un ricachón o no. Es que se está aprovechando de alguien mucho mas necesitado. Asi que si, no es una persona rica, pero se se aprovecha de alguien mas jodido que ella. Lo que seria comparable a un empresario boyante pagando una lismosna a su empleado. Es lo mismo a diferentes grados, pero lo mismo.

cramior

8 abr 2019, 16:44

Pues como la niña duerma como mi hijo de la misma edad, es un chollo. Cae redondo a las 9:30 y no se despierta hasta las 8:00, aunque caiga una bomba a su lado. Quizás mejor mirarlo como una habitación de alquiler, pero en vez de pagar un riñón por ella, solo tienes que vigilar a una niña por la noche. Si la niña es dormilona, tú puedes dormir y trabajar en otra cosa durante el día.

tubarron

8 abr 2019, 16:53

Yep! no tan rápido los que vais mencionar a los curas, ha dicho niñA, no niño

edena_ruh

8 abr 2019, 16:01

Una pregunta, ¿este imbécil ha vuelto a decir algo sobre el tema de la eutanasia después de lo que pasó el otro día?

edena_ruh

8 abr 2019, 16:02

[*5*] Aporte equivocado. Sigan circulando xD

rcbdark

8 abr 2019, 18:40

¿Que clase de persona deja a sus hijos con alguien que aceptaría este tipo de anuncios?
Solo se me ocurre que lo acepten mendigos borrachos y/o drogadictos y pedófilos.

alserg

8 abr 2019, 18:40

No lo veo tan mal. No es que este haciendo de canguro. Solo tiene que dormir. Y tal como estan los alquikeres ahora mismo... le esta ofreciendo 400/500€ (lo k valdria un alquiler depende de donde) a canvio de dormir al lado de la niña... si a parte de techo me diese comida almenos yo firmaria para ir.

brinxer

9 abr 2019, 0:23

Pero sabéis que hay algo llamado retribución en especia. Igual el valor del hospedaje es superior al trabajo desempeñado. A lo mejor solo se trata literalmente de dormir con la niña para que no esté sola y por ende no tienes que estar 24/7 pendiente de ella.

Después de pasar la noche igual puede irse a trabajar. Es que en el anuncio no pone nada de: cuidar de mi hija. Si la niña se despierta, la llevas al baño, le das un baso de agua, las buenas noches y ya. Que tiene 6 años no 2!!

desch

8 abr 2019, 15:06

Un apunte, porque he visto ya bastantes publicaciones de este tipo: ¿a nadie se le ocurre pensar que esa oferta la ha subido una madre/padre que trabaja de noche y no tiene ni para pagar una canguro?
Que la oferta sigue estando mal, por supuesto, pero siempre que leo estos aportes me parece que los leéis pensando que lo publican personas ricachonas que viven en La Moraleja. Si es el único que trabajo que tiene pero no encuentra a nadie que pueda ayudar con la niña, dentro de las soluciones que había, pues tampoco ha elegido mal.

Más noticias