22 Comentarios
blackdracko

15 abr 2019, 17:11

Wow, es casi tan evidente que (si es siquiera la misma sala) las fotos tienen meses de diferencia que me preocupa la salud mental del que ha subido a eso.
Pero bueno, vamos a jugar a las diferencias:

-Segunda foto, esquina superior izquierda cajetín blanco, supongo que repetidor de wifi. No aparece en la primera.
-Segunda foto, detrás de la mesa a la derecha tubería pintada de naranja. No aparece en la primera (aún si la sección está tapada por la pantalla por algún sitio deberia salir la tubería ya sea por encima de la pantalla o por un lateral.
- primera foto, parte inferior de la pared, a la derecha, cubrecables blanco en toda la parte baja de la pared i subiendo por esta saliendo del primer escalón. Claramente se debería ver en la segunda foto, no aparece.
Alguien da más?

inglipman

15 abr 2019, 17:04

Claro que si podemos odia españa confirmed
Cuando imagenes sin contexto y que pueden tener mil explicaciones con mas sentido es lo peor que le podeis sacar significa que tampoco lo estaran haciendo tan mal

elmariete00

15 abr 2019, 17:30

Claro que sí, porque lo verdaderamente importante es la españolidad y el amor a la bandera. Nadie puede ser un buen español sin venerar la bandera y escuchar con el corazón henchido de regocijo la marcha de granaderos. Los demás problemas ya tal :D

javilemans

15 abr 2019, 17:20

Si tu concepto de España se representa con una bandera que detrás de ella solo hay corrupción, cloacas, fascismo, 155 permanente y no está ligada a sanidad universal, educación de calidad, pensiones dignas, futuro digno para la juventud, derechos laborales dignos para los trabajadores... Entonces ya sabes de que bando estás.

hombregancho

15 abr 2019, 17:31

Haber, dejando de lado si es o no la misma sala, no tendría sentido que fuesen salas distintas y en una si estuviesen todas las banderas y en la otra solo faltase una. Es obvio que la han quitado.

nosequeescribiraqui

15 abr 2019, 17:38

[*3*] PD: si tu concepto de España se representa ignorando la corrupción, cloacas, fascismo, 155, usar la constitución como salga de los huevos, empeorar cada vez más los derechos laborales dignos y un largo etc., entonces ya sabes de que bando estas, y es precisamente el que tolera y hace todo lo mencionado.

Mleko

16 abr 2019, 11:39

[*4*] @montxy

Es el mismo, pero estáis tan cegados en el amor al líder que no sois capaces de ver ni de razonar.

1º Es la Universidad de Málaga
2º Para un acto político la sala se arregla y decora de acuerdo a lo que pidan los ponentes
3º Eso incluye limpiar y arreglar la sala si tiene algún desperfecto, cambiar la mesa si es necesario, colocar carteles y decoración del partido y, sorpresa, retirar elementos existentes que no quieran que salgan.
4º Las 4 banderas son elementos que siempre están ahí. Si una de ellas se ha retirado es por petición de alguien.
5º Iglesias ha dicho que él no sabe quién la retiró. Nada más con esto ya queda claro que el acto es verdadero, que es la misma sala y que la bandera no estaba. Ahora solo queda ver si él está mintiendo sobre si la retiró en persona o no, o lo hizo otra persona de su equipo.

nosequeescribiraqui

15 abr 2019, 17:34

[*3*] @therobberesp Educación de calidad y futuro digno para la juventud: aka nace rico, ve a la URJC y enchufate en algún sitio o pirate a otro país al acabar estudios.

hipoxia78

15 abr 2019, 19:00

A mí me queda bastante claro que quienes montan un espectáculo diciendo que otros odian una bandera, se nota de sobra lo que aman a su país, que solo les interesa el trapo a estas alturas de un estado prácticamente jodido por una cuerda de delincuentes, que han montado su cortijo de puta madre durante décadas y no pasa nada.

erudite

15 abr 2019, 19:22

[*2*] @blackdracko

[*4*] @montxy

Es la misma sala, es el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga.
Lo indica el cartel del acto:


https://izquierdaunida.org/2019/04/10/acto-de-unidas-podemos-en-malaga-10-04-2019/

Y la primera imagen es de la misma sala:


http://www.infouma.uma.es/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=168&Itemid=92

No se cuanto tiempo ha pasado entre las imágenes, supongo que bastante porque no se suelen actualizar este tipo de fotos.

ragnah

15 abr 2019, 18:24

No le deis más vueltas, es una mierda más de okbasura.

pareidolia2

15 abr 2019, 18:22

Opino: Idolatrar las banderas es tan tonto como odiarlas. Es un trapo, simboliza lo que somos, para bien o para mal. Pretender que sean depositarias únicamente ciertos valores, y por tanto odiarlas o amarlas en exceso, es sencillamente antropomorfizar un objeto. Personalmente creo que son visibles en alta mar, así que como mínimo la considero útil en su objetivo original. Por lo demás, nos representa a todos, incluso a quienes no se sientan representados, pero si mañana le cambiamos los colores y el dibujo a algo más chulo (pienso en la silueta de un dragón blanco sobre fondo negro...) pues por mí estupendo.
En cuanto a la actitud no ya de UnidAs Podemos sino de mucha otra gente, ya he hablado de ello antes. Hay un grupo de personas que han interiorizado de tal modo el uso abusivo que hizo el régimen de los símbolos del estado que le han acabado cogiendo tirria a todos ellos, hasta al propio estado, hasta al propio país y, en el caso de algunos indepes, hasta al propio pueblo. Creo que es una postura errónea y que deberían empezar a cambiarla; he visto tímidos avances al respecto, con Pablo Iglesias enarbolando la bandera en un mitin, y últimamente hablando de respetar la constitución. Odiar lo tuyo como hace mucha gentuza, tu país, tus símbolos, tu prensa, tu gobierno, tu estado, simplemente no es eficaz. Son tuyos, es tu mierda, son tus problemas, parte del barco, parte de la tripulación. Lo que hay que hacer es dejarse de odios y coger el timón. Unidos, somo más fuertes, más ricos y estamos mejor considerados en el extranjero, y si además de unidos estamos bien gobernados, pues maravilha das maravilhas.

threeinarow

15 abr 2019, 19:56

Hostia, también quitaron. Eso sí que es el colmo.

montxy

15 abr 2019, 17:26

Menudos manipuladores, no es el mismo escenario....

nakor1986

15 abr 2019, 17:50

#2

Desgaste claro del perfil de todo el primer escalón. En la segunda foto aparece perfecto.

apollo88

15 abr 2019, 20:32

[*2*] @blackdracko Muy bien, pongamos que no es la misma sala. ¿Podemos hablar de la tercera fotografía? En ella está Pablo Iglesias ondeando con entusiasmo una bandera independentista creada por un grupo terrorista. Como digo en el comentario [*17*] , pongo la mano en el fuego a que Iglesias desconocía el simbolismo de la bandera. De verdad, no le juzgo para nada.

Ahora bien, ¿qué pasa con el resto de candidatos de Unidas Podemos que están junto a él viendo esta imagen sin hacer nada? Sinceramente, estoy seguro que de que lo habrían detenido si hubieran sabido lo que simbolizaba esa bandera, lo que me lleva a la conclusión de que son tremendamente ignorantes. Y una de las personas que aparece en la fotografía es cabeza de lista por la provincia de Las Palmas. Imagina a un cabeza de lista de una provincia vasca que deja al líder de su partido ondear una bandera de ETA alegremente, porque ninguno de los dos sabe lo que significa. ¡Menuda imagen!

macariopotrodesbocao

16 abr 2019, 10:23

Toda la razon. Quieren reventar el pais y por ende arruinarnos a todos, sacarnos de europa y no tener valores de ningun tipo (representan feminazis, independentistas de la bandera de su casa, perroflautas, okupas, y toda esa mierda que cada vez se multiplic mas en la sociedad por falta de sentido comun y mano dura)

Mleko

16 abr 2019, 11:21

[*2*] @blackdracko

Es la misma sala, en la universidad de Málaga. Siempre están las 4 banderas ahí. Para el acto de Podemos se cambió la mesa y varias cosas más y se quitó una de las banderas, la de España.

Fuente? Mis ojitos, que he estado ahí un montón de veces.

apollo88

15 abr 2019, 20:25

Todo el mundo centrado en si la sala es la misma o no, pero nadie habla de la tercera fotografía, de extrema gravedad.

Esa bandera que agita Pablo Iglesias es la bandera independentista canaria, una bandera creada por la organización terrorista MPAIAC, que colocó varios explosivos durante el final del franquismo y los inicios de la democracia. Estas bombas mataron de forma directa a una persona e hirieron a otras muchas. Los explosivos eran colocados en lugares públicos sin especial relevancia política, como por ejemplo en grandes almacenes, por lo que las potenciales víctimas eran civiles absolutamente inocentes.

En uno de estos atentados colocaron una bomba en una floristería del aeropuerto de Gran Canaria, hiriendo a 7 personas. Debido a este atentado, varios vuelos fueron desviados a Tenerife, a un aeropuerto mucho más pequeño y con condiciones meteorológicas desfavorables. Dos de estos aviones colisionaron provocando la mayor catástrofe aérea de la historia, con 583 fallecidos, que no habrían muerto si el MPAIAC no hubiera puesto aquella bomba en una floristería.

Estoy seguro de que el señor Iglesias desconocía estos hechos cuando ondeó esa bandera, pero creo que es un enorme error. Sería prácticamente lo mismo que en un acto en Euskadi hubiera ondeado una bandera de ETA. Por supuesto por desconocimiento, no estoy diciendo otra cosa, pero no estaría de más una disculpa. Después está el caso de Victoria Rosell y demás candidatos canarios de Unidas Podemos que estaban en el acto y permitieron esta imagen. Quiero pensar que son tremendamente ignorantes, porque si no, no me explico que no detuvieran a Iglesias inmediatamente.

grandstra

15 abr 2019, 21:41

A estos podemitas les metía por el culo una bandera española recubierta de alambre de espino, a ver si les entra en vena la españolidad.

threeinarow

15 abr 2019, 19:57

[*15*] @threeinarow (mierda)... también quitaron la de Portugal.

ivanaguila

15 abr 2019, 17:29

[*3*] @thejobberesp Si, en el de los que saben definir qué es nación y no beben de Lacan y del peronismo.

Con tu "definición" de nación, Pedro Sanchez, Albert Rivera y Mariano Rajoy son igual de patriotas que tú.

Más noticias