4 Comentarios
Baneadmejoputas

17 abr 2019, 19:20

No sabía que Clara Campoamor fuera patrimonio de la humanidad o una obra de arte. Yo pensé que era una mujer feminista y punto. Y no decían los de ciudadanos que ni machismo ni feminismo, igualdad? Ahora de qué se quejan?

Joder con los pesaditos del doble rasero, no se si prefiero a estos o a los de ultramegazasca!1!

Baneadmejoputas

19 abr 2019, 22:15

[*3*] @Mleko Liberal =/= neoliberal. Puedes ser de izquierdas y ser liberal perfectamente. Es más, el anarquismo es el máximo exponente del liberalismo, y nadie puede decir que no sea de izquierdas.

Mleko

18 abr 2019, 13:04

[*1*] @santaclaustico

Clara Campoamor era liberal, todo lo contrario a la izquierda de hoy que la adora.

""causa perplejidad constatar que todavía hay españoles, en el bando de los unos y en el bando de los otros, dispuestos a que “todo se hunda con ellos si no pueden dirigirlo (…)", tal y como Campoamor auguró en 1936 (refiriéndose al gobierno de Largo Caballero) en las líneas que cierran su ensayo La revolución española vista por una republicana""

Oh, la ironía. Ese "dispuestos a que todo se hunda con ellos si no pueden dirigirlo" que iba para el PSOE es totalmente aplicable en nuestros días. La izquierda que en su época votó contra el voto femenino y que fue aprobado por la derecha.

Tambien es curioso esto por parte de otra mujer adorada por la izquierda hoy, Victoria Kent.

"Al día siguiente, 1 de octubre, intervinó Victoria Kent para pedir que se aplace la concesión del voto a las mujeres, porque en su opinión la mujer española carecía en aquel momento de la suficiente preparación social y política como para votar responsablemente, por lo que, por influencia de la Iglesia, su voto sería conservador, lo que perjudicaría a los partidos de izquierdas"

Esta mujer no quería que las mujeres votasen porque podían votar a la derecha. Para ella era más importante el poder que el voto femenino. La hipocresía de la izquierda en todo su esplendor, antes y ahora.

Mleko

18 abr 2019, 14:13

[*4*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra

Por eso hay tantos ahora con la bandera republicana.

Y suelen ser los mismos que no dan ni un argumento para defender su postura.

Más noticias