28 Comentarios
ediedee

6 may 2019, 16:13

Lo de carecer de antecedentes penales me parece genial, me imagino la entrevista:
- A cometido usted algún delito.
- Todavía no.
- Contratada.

camenzind

6 may 2019, 16:48

[*4*] @paums gente ilusa? ser un maldio explotador que se aprovecha de la situacion personal de personas desesperadas no es ser iluso, todo al contrario.

mrpiradohd

6 may 2019, 16:14

Eso existe, se llama mayordomo aunque desconozco de la legalidad de contratar un cuidador interno. Independientemente de eso no puedes pretender tener un empleado para el hogar si solo te sobran 300euros. Esto es por llamar a todos clase media, se lo creen y se piensan que los demás son mierda y se rebajan a chuparte el Culo por un par de billetes y tu aprobacion de ser superior.

expreshidente

6 may 2019, 16:40

[*2*] @rivoluze17 Pues tienes razón, gracias por contribuir a pagar mi paga vitalicia. Perdí una parte porque hicimos una porra todos los expresidentes y palmé pero no pasa nada, Hacienda sois todos. MR

edena_ruh

6 may 2019, 16:53

[*4*] @paums Pues Las Rozas no es que sea un barrio de muertos de hambre...

burgales

6 may 2019, 17:03

[*2*] @rivoluze17 O de la herencia de papi en tu caso.

sirronkcuhc

6 may 2019, 17:05

[*2*] @rivoluze17 Si alguna vez en tu vida trabajaras, te daías cuenta lo que a tí te cuesta el esfuerzo de tu trabajo y empezarías a valorarlo.

Yo estoy dispuesto a trabajar hasta 80 horas semanales si hace falta, pero para eso me tendrán que pagar 3.000 euros al mes, por menos no vendo una cantidad de esfuerzo tan desproporcionada. Y por 300 al mes, una jornada completa, por mucho alojamiento y comida que me ofrezcan, me da igual, no busco casa y comida como si fuera un indigente, quiero dinero, y poder gastármelo en mis necesidades.

pepeloveyourlegs

6 may 2019, 16:25

Es el mercado.

camenzind

6 may 2019, 19:21

[*12*] @pableroski es que ese es uno de los problemas. estamos TAN JODIDOS, pero TAN JODIDOS que hasta trabajar de esclavos es una buena opcion... pero volvemos a lo mismo de siempre... porque son tan altos los alquileres? quienes son los unicos que quieren poner limites para que la gente no este en esta situacion? porque la luz es tan cara? quien es el responsable y quien lucha contra ello? porque internet es tan caro? quien es el responsable y quien lucha contra ello?

camenzind

6 may 2019, 19:13

[*11*] @realexpectro por 80 horas de trabajo a la semana te quedan 300 euros y no te parece una aberracion? tu no has trabajado en tu pu** vida. un trabajo que es totalmente incompatible con estudios. un trabajo que es totalmente incompatible con tener familia. un trabajo que es totalmente incompatible con hacer absolutamente NADA. la persona que trabaja ahi se supone que es para el resto de su vida? cual es exactamente la situacion personal para que esto le parezca una buena opcion?

camenzind

6 may 2019, 20:03

[*16*] @pableroski tengo carrera de ciencias tambien ;)
la verdad durante muchos años fui defensor total de las centrales nucleares. mucha gente le tenia miedo por lo de chernobil, lo que la mayoria de gente no sabe es que chernobil fue un fallo humano totalmente evitable, fueron unos putos cazurros y la liaron parda. pero desde japon empece a cambiar de opinion, hay cosas que al final escapan de nuestro control y son demasiado peligrosas.

pableroski

6 may 2019, 19:39

[*4*] @paums tu te gastas 75 euros semanales en comida?? de que te alimentas, del aire?? Ya si encima vives en familia.....

pableroski

7 may 2019, 19:07

[*26*] @paisdelocos enhorabuena, acabas de descubrir que significa ser un interno

pableroski

6 may 2019, 20:29

[*23*] @camenzind pero eso es lo que tienen esos tipos de trabajos internos. No puedes esperar que te regalen alojamiento y comida y que encima te paguen bien.

Yo el problema lo veo en los padres que no son capaces de cuidar a sus hijos. Para eso no los tengas

pableroski

6 may 2019, 20:12

[*20*] @camenzind completamente de acuerdo. lo de japon fue completamente imprevisible, pero a la vez hay que tener pocas luces como para poner una central donde abunden los terremotos.
solo espero que se descubra la manera de eliminar los desechos radiactivos de una manera mas rapida y que la sociedad les de una oportunidad al ver lo que son en realidad, lejos de influencias engañosas

pableroski

6 may 2019, 19:37

[*14*] @camenzind la luz es cara segun su metodo de obtencion. Por ejemplo, la energia nuclear (esa que tanto asusta a la gente), aunque no te lo creas, es una de las mas seguras (y baratas) del mercado. Se dice que es practicamente imposible que se caiga un avion, bueno, con las centrales pasa lo mismo. Pero España se centra en energías renovables, solar, hidraulica....... todo eso cuesta una pasta que los verdes no quieren ver, pero claro, si gastamos ese dinero en su mantenimiento y en crear otras nuevas, con su correspondiente subida de impuestos, pues salimos quejandonos de que pagamos demasiado.

todo tiene su equilibrio en la vida. la clave esta en buscarlos. las centrales nucleares no son tan malas como parecen, pero nunca nadie cree en la ciencia ni en los cientificos. De parte de uno

phantasma

7 may 2019, 9:25

Que lastima que gracias a Podemos hayan subido el salario mínimo a 900 euros y ahora esto sea ilegal. Ya no se pueden contratar mandingos como antes.

paisdelocos

31 may 2019, 21:30

Una cosa es ser interno y otra muy distinta esclavo...

Me parece que pocos internos de verdad has conocido tu.

paisdelocos

7 may 2019, 18:30

[*24*] @pableroski te has parado a pensar bien la oferta?????

Vuelve a mirarla bien... y otra vez... y despues medita un rato sobre la oferta....

Por que ofrece alojamiento? facil, porque si sale como muy pronto a las 20:00 y tiene que estar ahi de nuevo a las 07:00 eso le dejan 11 horas, si tiene que irse a su casa, asearse, hacerse la cena, atascos, y demas, no llega a las 7 horas de sueño ni de coña... Ademas con la escusa de la cama, tendra a esa persona ahi, y ya te digo a ti que en caso de que alguno de los angelitos de algun problema no terminara el turno a las 20:00 ni de coña.

Y por que la comida? facil tambien, porque a ti te sale mas barato hacerte las lentejas que irte a comer fuera y pagar el plato de lentejas, verdad? pues ahi igual queda muy "cool" pero le sale mas barato que pagarle el sueldo que deberia...

Hay que ser muy desgraciado en vida o muy hdp para creer que esta oferta de esclavo es buena para nadie.

Ni siquiera para un vagabundo, que sacan mas al mes pidiendo.

camenzind

6 may 2019, 20:22

[*21*] @pableroski hay mucha gente que no se merece nada porque no dan palo al agua como tu dices y estoy de acuerdo en que darle una paga porque si a cualquiera que la pida es una barbaridad que lo unico que haria seria incentivar el pasotismo. pero una persona que trabaja 80 horas a la semana no es pasota, esta trabajando 80 malditas horas y no digo que deba cobrar como un medico ni como un policia, por supuesto, pero si un sueldo DIGNO, o por lo menos LEGAL. no se si te das cuenta que es completamente ilegal esa oferta de trabajo?
ademas sin tener en cuenta que estan pidiendo alguien que cuide de SUS HIJOS, que no creo que vayan a contratar a un porreta ni nada parecido...

costo

6 may 2019, 19:22

Mi primer empleo fue como operario en la industria del metal (típico peón) con 1500 euros de salario por 40 horas semanales, trabajo no muy duro pero muy bien retribuido. El primer mes que recibí la nómina no me podría creer como puede existir GENTUZA que busca personal para trabajar con sueldos de mierda. Por suerte hay empresas que cumplen la ley a raja tabla y los convenios colectivos y otras que explotan a los trabajadores. Con esto quiero decir que no podemos generalizar, y ante cualquier abuso acudir a la Inspección de trabajo, si no se denuncia ellos no son adivinos.

realexpectro

6 may 2019, 17:38

Voy a hacer cálculos:

- Se ofrence casa. Veo los alquieleres: 700 euros por una puta habitación de mierda.
- Se da comida, inet, agua, etcétera a cambio de limpiar y cuidar a los niños. Es decir, que te ahorras otros 350 pavos, como mínimo, ahí.
- Se saca 300 pavos limpios.

En total 700 + 350 + 300 = 1350 euros al mes... Sinceramente, creo que "alguno" y "alguna" de esta web debería de echar el curriculum ahí: sería vivir como en casa de sus padres, pero haciendo un trabajo, cuidando niños (e inculcándoles el "marxismo". ^^), cobrando dinero a cambio de hacer la comida...

pableroski

6 may 2019, 20:07

[*19*] @camenzind si trabajas 80 horas mensuales sera, generalmente, porque no estas en un buen puesto de trabajo, o lo que es lo mismo, los que nadie quiere. por que sera? Generalmente, por no tener una carrera. Y sí, los impuestos tienen bastante que ver en lo que se les paga a los empleados.

otra solucion seria que los politicos se bajen el sueldo, pero no caera esa breva

y por cierto, silencio por respuesta a gran parte de mi comentario. Eso en mi pueblo es sinonimo de aceptacion

camenzind

6 may 2019, 19:58

[*18*] @pableroski trabajar 80 horas a la semana es no dar palo al agua? jajajajajaj
de donde sale el dinero? de quien va a salir mas que del que contrata? si quieres contratar a alguien pagale un sueldo decente. que coj*** tendran que ver aqui los impuestos?

pableroski

6 may 2019, 18:02

pues que quieres que te diga, por una cama, ducha y comida, no me parece un mal sueldo. Haz cuentas de cuanto pagas tu de hipoteca/alquiler + agua + luz + comida y restaselo a tu sueldo. a ver que te sale

pableroski

6 may 2019, 19:49

[*13*] @camenzind pues nada, regalemosle el dinero a la gente que no ha dado un palo al agua en su vida, ¿para que estudiar y sacarse su carrera, verdad? Pongamos empleos en los que te dan alojamiento (con todos sus gastos) y comida ademas de un pequeño sueldo (eso es lo que se llama ser interno) a unos 1000 - 2000 euros. Que mas dará lo que cobre un medico o un policía, o un currante como otro cualquiera, lo importante es que todos tengamos sueldos parecidos para que nadie se sienta indiscriminado. Marxismo puro y duro.

Pero claro, ¿de donde sacamos ese dinero?............. ahí se acaban ya las propuestas. típico de la izquierda, muchas revoluciones pero ni mu sobre el dinero que cuestan. Ahhhh, claro, de los impuestos....... ,pero ¡¡¡NO QUEREMOS QUE NOS SUBAN IMPUESTOS!!! QUEREMOS VIVIR A CUERPO DE REY SIN DAR UN PALO AL AGUA, O PAGANDO LO MENOS POSIBLE.

Pues que quieres que te diga, el dinero no crece de los arboles, es lo que tiene el capitalismo. si preferís el comunismo, ahí tienes a Rusia. Esto es España y somos "peculiares" (y a mucha honra)

paums

6 may 2019, 16:18

300 al mes + cama (piso de alquiler, pongamos 500€) + comida (pongamos unos 75€ más o menos) = 875€, pongamos que se pueda acercar a los 900€ el valor total. Si es una mierda de trabajo 900€ por + de 70h semanales, pero no creo que gente así lo haga a mala gana. Hay gente que no puede dar más y pone su oferta, si alguien la coje bien y si no también, cuando se den cuenta que nadie lo hace ya mejorará. Entiendo que este contrato es una basura pero no creo que todo el mundo ofrezca estas ofertas laborales a mala gana. Es sólo gente ilusa. Entiendo que estos aportes estan bien para hacer ver la calidad de los contratos actuales pero estos aportes con el tweet insultando al lado sobran, en mi opinión.

rivoluze17

6 may 2019, 16:14

No es que la gente no esté dispuesta a trabajar tantas horas por ese salario, es que directamente no está dispuesta a trabajar. Se está mejor viviendo de las paguitas.

Más noticias