8 Comentarios
rein0

9 may 2019, 11:46

Ayer escuché una entrevista al dueño del gallinero en RN1 y decía que no era cosa de un juez, era cosa del ayuntamiento, y que el dueño del hotel rural llevaba allí solo un año y antes de abrir el hotel ya se quejaba del ruido, además decía que hay otros 4 gallineros en los alrededores, que el dueño del hotel tiene malas ventanas y por eso entra el ruido y que iba a reclamar

32porciento

9 may 2019, 12:09

[*1*] ¿Pero como va a forzar a cantar a las pitas a las 3 de la mañana?? ¿Que es?!¿Rasputin?

joehill

9 may 2019, 16:52

[*4*] @meouw Ir a un hotel rural, porque salir de la ciudad e ir al campo mola mucho y está muy de moda, y quejarse de que los animales hacen ruidos y molestan, es de ser *******.

quenaro

9 may 2019, 13:54

No he leído la noticia entera, pero si montas un hotel rural en medio de 4 corrales que ya existían previamente, no te puedes quejar por el ruido de estos. Otra cosa es que el dueño del corral haga algo con malicia

grandstra

9 may 2019, 16:15

España, país de la patraña...

meouw

9 may 2019, 12:21

[*3*] Por lo que he leído en otras partes, encendiendo la luz, aunque también se barajaba que fuera la luz del hotel rural la que los hacia cantar y hacer ruido.
Por lo visto se llamo a la policía y se constató que superaban los 70 decibelios a las 2 de la madrugada.
Por otro lado, el de los gallos no tienen un permiso que tiene que tener, y el del hotel tampoco. A mí me parece la típica discusión del rural por los marcos.

De todas formas, lo que si entiendo son las quejas de los huéspedes. Sea quien sea el culpable, despertarte a las 2 de la mañana con los gallos cantando no tiene que ser nada agradable. El comentario de "para que venís a hacer turismo rural si os molestan los gallos" me parece bastante desinformado, es como si te digo que para que vienes a hacer turismo a madrid

mockingbruno

9 may 2019, 10:56

Según he leído, parecía que el dueño forzaba a los gallos que cantásen a las 3 de la mañana, corregidme si me equivoco. Supongo que el juez ha tenido sus razones y todo esté bien argumentado, un juez no te va a decir "Que te molesta? Pues lo cerramos y asunto arreglao."

En cualquier caso puedes presentar un recurso, ¿verdad? No sé mucho de leyes y eso jajaja.

meouw

9 may 2019, 12:23

[*4*] se me ha costado. Decía que es como si vas de turismo a Madrid o una ciudad grande, se monta un alboroto brutal a las 2 de la mañana, y un "urbanita" te dice que tienes que soportarlo, que para que vas a la ciudad si no soportas el ruido de los coches.

Más noticias